CONVERGENCIA POÉTICA
BIENVENIDO A TU CASA DONDE TUS LETRAS SERÁN

RECONOCIDAS

A NIVEL INTERNACIONAL.

Es nuestro lema: La Libertad.
Herramientas del lenguaje
Citas
BIBLIOTECAS
Obras nuestras
smilesmilesmilesmilesmilesmilesmilesmilesmile smile

SANTO/A DEL DÍA
Diciembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

Palabras claves

hojas  azules  

EL REENCUENTRO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

EL REENCUENTRO

Mensaje por Tadeo el Dom Nov 24, 2013 2:35 am

El reencuentro

XII

Llegó Ricardo trayendo los equipos para poner música.  Bajó todo en un ratito y en un santiamén conectó todo el cablerío.  La verdad que es un “capo”.  Y ahí nomás largó de fondo bajito: “La vida es un carnaval”  cantada por Celia Cruz.
Recuerdo que en aquellos años empezó a juntarse con chicos de otro barrio y, al poco tiempo, se fue de su casa porque “no soportaba a sus viejos”.
Meses después, esos mismos viejos tuvieron que cargar amorosamente con su recuperación. Pudo vencer su adicción a las drogas y al alcohol, gracias y sólo gracias a su familia, que lo apoyó incondicionalmente cuando todos sus otros amigos, “los grandotes”, lo abandonaron.
Yo, a pesar de que fui muy feliz con mis padres y hermanos, recién allí comprendí claramente el valor de tener padres y de tener familia y, que ello, “era lo más importante en la vida”. Si no le pasaba esto al “Ricky”, no lo hubiera comprendido en ése entonces.
         Ahora está sonando el tema “Mira a tu alrededor” de Alejandro Lerner. Como está todo computarizado, él se despreocupó de la música y la dejó que suene sola… y se dedicó a disfrutar de los amigos…

Tadeo
Forero Constante
Forero Constante

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba