CONVERGENCIA POÉTICA
BIENVENIDO A TU CASA DONDE TUS LETRAS SERÁN

RECONOCIDAS

A NIVEL INTERNACIONAL.

Es nuestro lema: La Libertad.
Últimos temas
Herramientas del lenguaje
Citas
BIBLIOTECAS
Obras nuestras
smilesmilesmilesmilesmilesmilesmilesmilesmile smile

SANTO/A DEL DÍA
Diciembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

Palabras claves

azules  hojas  

EL REENCUENTRO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

EL REENCUENTRO

Mensaje por Tadeo el Dom Nov 24, 2013 3:05 am

El reencuentro

XVI

Han pedido la palabra varios de los presentes, quienes mientras hablan, me hacen recorrer brevemente el camino de la nostalgia.
Están recordando acontecimientos significativos para el barrio y para el club, anécdotas y sucesos que ya había olvidado por el paso del tiempo: cuando pavimentaron las calles y por ellas pasaba la competencia ciclística “1° de Mayo”; cuando llegó el gas natural domiciliario; cuando el club salió campeón por primera vez en básquet femenino (Patricia, Silvina y la Negra integraban ese equipo); cuando inauguraron la biblioteca popular y otros momentos importantes… Le siguieron los aplausos y el brindis que se anticipó a la comida.
Entre varios de nosotros nos miramos y no hizo falta hablar siquiera, ya que sabemos que en el fondo de nuestro ser se encuentran guardadas “inolvidables historias y emociones compartidas”, sobre todo en nuestra querida plaza.
Y llegó el momento del almuerzo, y lo servimos entre todos, ya que todos ayudan a distribuir los platos, las bebidas y todo lo demás. Hemos decidido, que cada uno se sirviera lo que quisiere, como se hace ahora en los restaurantes de “tenedor libre”, solamente que con los más pequeños tenemos que tener  cuidado en servirles y picarles el menú para evitar inconvenientes para ellos y sus padres.
Y llegó el momento en que me tocó hablar. Les expresé mi agradecimiento y les he pedido que no dejáramos pasar tanto tiempo sin reunirnos nuevamente. Que si bien “la vida se lleva nuestros años y a nuestro seres queridos”, no permitiésemos que también se lleve nuestra amistad y la deje en el olvido.
La Negra, que estaba allí cerca, medio que se quiso emocionar. Me acerqué rápidamente y desde ese momento me quedé con ella toda la tarde...

Tadeo
Forero Constante
Forero Constante

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba