CONVERGENCIA POÉTICA
BIENVENIDO A TU CASA DONDE TUS LETRAS SERÁN

RECONOCIDAS

A NIVEL INTERNACIONAL.

Es nuestro lema: La Libertad.
Herramientas del lenguaje
Citas
BIBLIOTECAS
Obras nuestras
smilesmilesmilesmilesmilesmilesmilesmilesmile smile

SANTO/A DEL DÍA
Agosto 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031   

Calendario Calendario

Palabras claves

cruel  Esta  tortura  


EL REENCUENTRO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

EL REENCUENTRO

Mensaje por Tadeo el Dom Nov 24, 2013 3:22 am

El reencuentro

XVIII
 

Al frente mío está Mariela cargando uno de sus nietos. Se dedicó con el apoyo de Alejandro, a la “tan desprestigiada” tarea política. Siempre dijo que lo hizo pensando en sus hijos y los hijos de los demás…
Hoy, siendo Diputada, presenta proyectos de Ley de todo tipo, como por ejemplo uno tendiente a “controlar” que todos los trabajadores tengan un empleo con horarios fijos preestablecidos, con aportes previsionales y una obra social, y que los mismos no sufran el desamparo laboral del que fue víctima la mamá de Patricia, ni sean explotados ni separados de sus familias como le sucedió al papá de Silvina.
También sé de otros proyectos de Ley presentados por ella, como aquel que le solicita al Estado, a través de sus organismos competentes, implemente “reales” políticas que contengan a jóvenes con problemas de adicción a las drogas y al alcohol (y a sus respectivas familias), problemas que vivió y sufrió los Ricardo en su juventud.
En honor a la verdad, ella es todo un ejemplo de que “sí” se puede trabajar en la función pública en forma decente, honesta y comprometida con la comunidad.
Ayudándole a cargar otro de sus nietos y tomándole la mano se encuentra Alejandro, quien es hoy un pujante empresario. Desde sus inicios trabajó honestamente pagando todos sus impuestos en tiempo y forma, aunque los otros no lo hicieran.
Una de las claves del éxito fue darles la oportunidad de inserción laboral a jóvenes adolescentes que terminaron recientemente de estudiar; oportunidad que no se la brindaron  en su juventud a Horacio.
 Lo ayudan en su empresa sus hijos, yernos y nueras, quienes les dejan cuando pueden -como ahora- a él y a Mariela, de “regalito” todos sus hijos… y ellos, los nonos, “chochos”…
 
avatar
Tadeo
Forero Constante
Forero Constante

Mensajes : 404
Fecha de inscripción : 11/08/2013
Edad : 50
Localización : Salta - Capital - Argentina

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.