CONVERGENCIA POÉTICA
BIENVENIDO A TU CASA DONDE TUS LETRAS SERÁN

RECONOCIDAS

A NIVEL INTERNACIONAL.

Es nuestro lema: La Libertad.
Herramientas del lenguaje
Citas
BIBLIOTECAS
Obras nuestras
smilesmilesmilesmilesmilesmilesmilesmilesmile smile

SANTO/A DEL DÍA
Octubre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031     

Calendario Calendario

Palabras claves


Teoría Electromagnética del Sol Frío

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Teoría Electromagnética del Sol Frío

Mensaje por Miguel Ale el Miér Nov 27, 2013 6:14 pm


El Ingeniero Isaías Araujo, desarrolló la Teoría Electromagnética del Sol Frío: según él, el Sol es un planeta frío y en consecuencia no es ígneo o incandescente.
Los cuerpos celestes no son luminosos por incandescencia ni se produce su luz sobre la superficie, sino, en las lentes magnéticas.
La luz está constituida por vibraciones electromagnéticas, a distintas presiones de radiación.
Los focos luminosos y llamas de combustión son fenómenos electromagnéticos, o sea, la luz solar no es propia de la combustión, sino de naturaleza electromagnética.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]El eminente astrónomo Sir William Hershel, construyó poderosos telescopios para explorar los cielos. Descubrió Urano, dos satélites de Saturno, y catalogó muchas estrellas dobles y nebulosas.
Hershel también sugirió que el Sol es un cuerpo fresco, no una caliente y flameante bola de gas.

Lo curioso de todo esto, es que los científicos de hoy en día, aún asumen que el Sol es un cuerpo radiante; segundo, y muy importante, asumen que el Sol ¡está radiando calor! Esto es porque creen que el calor sobre la Tierra, y también el calor sobre otros cuerpos planetarios, viene directamente del Sol. Las personas sienten el calor cuando están paradas a la luz solar, así que dicen que el Sol debe ser una masa quemante radiando ese calor. Eso es como decir que un radio transmisor radia ondas de sonido porque cuando encendemos la radio, oímos sonido, Pero sabemos que tal transmisor radia ondas de radio, y que esas ondas son convertidas a sonido ¡dentro de la radio!

[ Detrás de un árbol, por ejemplo, la temperatura es más fría porque los rayos solares no interactúan directamente con los campos morfogenéticos de la materia de partículas de nuestros cuerpos, sino mediante radiación (refracción). En el espacio exterior la estación espacial y los astronautas expuestos a los rayos solares experimentan una temperatura de aproximadamente 200ºC ya que no hay nubes que desvíen o reflecten los rayos solares. En el lado oscuro, cuando la Tierra está entre los astronautas y el Sol, la temperatura es muy fría. La ausencia de otra materia hace menos posible la refracción]

             - En 1.543 un gran cometa llegó más cerca del Sol que lo que cualquier cometa previo lo había hecho y esto fue repetido por otro cometa en 1.882. Ellos entraron en la corona del Sol, que se supone tiene una temperatura de un millón de grados absolutos. Estos cometas viajaron por más de un millón de kilómetros a través de esta corona abrazante y emergieron ilesos sin cambio alguno de velocidad o dirección. Si el Sol es un calor radiante, ¿por qué estos cometas no se desintegraron al entrar en ese calor tan bestial de un millón de grados absolutos?

           - Eloy Ortega Soto, también sostuvo la naturaleza fría del Astro Rey. Eloy Ortega, sostiene que los planetas tienen una capa electromagnética de altísima vibración iónica de diversa composición que los aísla de las intensas radiaciones que provienen del espacio y de los astros solares que le llama "Esfera Lenticular Magnética".

La Esfera Lenticular Magnética son los espectros magnéticos en el espacio resultantes del choque de los globos magnéticos de los planetas con el campo magnético del Sol.

            - Conrad Marchini, autor del libro "Factum Astronomicum" también sostuvo que el Sol es un astro frío y que sus rayos son oscuros.


               - El astrónomo G de Vaux y el Ingeniero A. Dard también sostuvieron la Teoría del Sol Frío. Su hipótesis es bastante interesante ...

Saliendo de la atmósfera terrestre, sólo hay oscuridad y un frío muy intenso -273 ºC. Aceptando el principio del origen solar de la luz y del calor, debería esperarse por el contrario un aumento progresivo de calor y luminosidad a medida que nos acercamos al astro rey. En cambio sucede todo lo contrario!

Según ellos, el Sol sería un astro frío, una enorme fuente magnética que esparce por doquier sus radiaciones. Éstas atravesarían el espacio sin emitir luz ni calor, pero al encontrarse con un cuerpo celeste, se produciría una fricción tal como para transformarse en electricidad, y por lo tanto, en luz y calor.

Ésto implica que lo que en realidad emite el Sol son ondas electromagnéticas que al chocar con la capa magnética de la Tierra se produce lo que llamaríamos "resonancia electromagnética" capaz de producir una filtración de luz y calor.

A finales de los 90s, los científicos observaron unas extrañas ondas que se extendían por la superficie del Sol tras una erupción. Aparentemente, parecían ser grandes olas de plasma que alcanzaban alturas de hasta 100.000 km. y que se desplazaban a 250 km. por segundo. Se trataba de un hecho desconocido hasta entonces, y tan violento que lo atribuyeron a una anomalía de los aparatos de observación. Tuvieron que pasar años para que, en 2009, gracias a las nuevas sondas espaciales y a la tecnología desarrollada desde 2008 para estudiar nuestra estrella con mayor precisión, concluyeran que era un hecho real. Hoy se le conoce popularmente como “ Tsunami Solar”.

Posteriormente, en 2010, se vio cómo una erupción solar podía originar una reacción en cadena que terminaba por desencadenar otras explosiones a lo largo de toda la superficie del Sol. Hasta ese momento, se había pensado que las erupciones eran fenómenos aislados sin relación aparente. Los científicos descubrieron entonces que el Sol posee una red magnética que interconecta diferentes zonas entre sí y que las llamaradas pueden no ser un hecho localizado, sino que se extienden a modo de un gigantesco efecto dominó, lo que obligó a replantearse la manera en que la ciencia se acercaba a estudiar los acontecimientos que tienen lugar en el Sol.

Aun hoy dia, el Electromagnetismo es el gran misterio de la Naturaleza. Se aprecian sus efectos y sus causas reales son desconocidas...
Hermes Trimegisto hace ya muchos milenios atras, en uno de sus 7 enunciados decia:¨Todo se Mueve; todo Vibra, todo es Vibracion¨


Y otros dicen que hay vida que està habitado por seres como la tierra està habitada. Miren un muralde DEndera
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen](Hathor)

Cabe señalar y hacer recordar, que ya los egipcios en el templo de Hator, este mismo es representado como una figura proveniente del sol. En Denderah, en su templo, se encuentra un mural  donde salen los rayos del sol y en estos mismos rayos hay una figura de la misma morfologia de Hator
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Por si le interesa a alguien. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].
avatar
Miguel Ale
Forero Constante
Forero Constante

Mensajes : 174
Fecha de inscripción : 16/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.