CONVERGENCIA POÉTICA
BIENVENIDO A TU CASA DONDE TUS LETRAS SERÁN

RECONOCIDAS

A NIVEL INTERNACIONAL.

Es nuestro lema: La Libertad.
Últimos temas
Herramientas del lenguaje
Citas
BIBLIOTECAS
Obras nuestras
smilesmilesmilesmilesmilesmilesmilesmilesmile smile

SANTO/A DEL DÍA
Diciembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

Palabras claves

hojas  azules  


MÍRAME

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

MÍRAME

Mensaje por francisca el Mar Ene 14, 2014 6:11 pm

os mismos países occidentales que acaban de destruir sucesivamente Afganistán, Irak y Libia, (donde ya demostraron lo poco que les importa la vida humana)  NO son realmente honestos cuando enarbolan el estandarte humanitario.
Para la OTAN y sus aliados del Golfo –cuyos ejércitos ya invadieron Yemen y Bahrein ahogando allí en sangre las manifestaciones  la “revolución siria” es la prolongación de la “primavera árabe”, según la cual los pueblos de la región aspiran a la democracia de mercado y al confort del American Way of Life.
Antes de su derrumbe, la Unión Soviética trató de salvarse recurriendo al ahorro. De la noche a la mañana Moscú puso fin al respaldo económico que aportaba a sus aliados. Comenzó por sus aliados del Tercer Mundo y pasó después a los miembros del Pacto de Varsovia. Resultado: al verse obligados a tratar de sobrevivir solos, sus aliados se pasaron al otro bando, el de Washington. Aquella deserción, cuyo símbolo fue la caída del muro de Berlín, aceleró más aún la descomposición de la Unión Soviética.
Después de la guerra fría y a raíz del accidente de Chernóbil , se balcanizó la unión soviética y el congreso de los EEUU en 1995 aprobó el imperialismo mundial votando por el REARME, a pesar de que ya no había adversario contra quién luchar.
 Ahora los estadounidenses sufren las consecuencias de miles de millones de dólares gastados en la fabricación de armas, un stock que no le sirve de nada frente al auge de las potencias emergentes llamadas BRICS.
Las consecutivas interrupciones del funcionamiento del Estado federal estadounidense que viene repitiéndose año a año, no se debe al desacuerdo entre demócratas y republicanos como nos han querido hacer creer; sino,  que es consecuencia de un acuerdo de ambos, bajo la mesa,  con el fin de sembrar el pánico financiero y obligar con ello a sus aliados económicos y políticos a estar prestos y solícitos a  sus inquietudes imperialistas.
Tal vez la administración  Obama ya se hayan dado cuenta que estar armado hasta los dientes e ir fabricando  guerras en tiempos de las Redes Sociales en internet y la globalización que ellos mismos impulsaron para vender sus superproducciones,  los están haciendo repudiables a nivel mundial; tal vez  el acuerdo sobre las armas químicas en Siria y el de las centrales nucleares de Irán,  sumado al cese de la ayuda militar a Egipto que en buena cuenta era un alquiler de paz entre Egipto-Israel; la administración Obama, haya decidido levantar con todas sus fuerzas el freno de mano y evitar la desintegración de sus estados. Tal vez, la administración Obama haya decidido dar un giro de 180 grados y recordar que el nobel de la paz simbólicamente lo que le está pidiendo es precisamente eso:  PAZ; y aunque, dado el INMENSO arsenal que posee cabe el riesgo de que su economía colapse si no le da el uso para las que fueron creadas; queda todavía la posibilidad de seguir endeudándose hasta el final de los tiempos, total, CUALQUIER COSA es mejor a que hayan más seres humanos muertos en guerras por toneladas de papel impreso.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Con este sincero anhelo les deseo a todos los seres del mundo unas felices fiestas de amor y  las mejores esperanzas de paz para los años futuros. 

Gritemos: ¡¡NO MÁS GUERRAS!!
avatar
francisca
Forero Constante
Forero Constante

Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 01/05/2013
Localización : EL DRAC

http://ldrac.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.