CONVERGENCIA POÉTICA
BIENVENIDO A TU CASA DONDE TUS LETRAS SERÁN

RECONOCIDAS

A NIVEL INTERNACIONAL.

Es nuestro lema: La Libertad.
Últimos temas
Herramientas del lenguaje
Citas
BIBLIOTECAS
Obras nuestras
smilesmilesmilesmilesmilesmilesmilesmilesmile smile

SANTO/A DEL DÍA
Octubre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031     

Calendario Calendario

Palabras claves


CONTINUACIÓN-II

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

CONTINUACIÓN-II

Mensaje por francisca el Mar Ene 14, 2014 2:14 pm

Afganistán no es la primera víctima de la democracia norteamericana  y  las consecuencias de su operación quedaron claras desde el comienzo, Afganistán se ha convertido en un estado[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] debido a EE.UU.

En la actualidad la Fuerza Internacional de Asistencia para la Seguridad en Afganistán es de aproximadamente 100.000 personas. La retirada de las tropas está prevista para finales de 2014. Pero EE.UU. todavía no ha tomado una decisión acerca del escenario final. 


Egipto
E.E.U.U.,  tampoco  sabe qué hacer con un [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y se dedica como furgón de cola a seguir las iniciativas israelíes que ha propiciado  la guerra civil allí y que aspiran a la balcanización de los países árabes; es la razón, por lo que también, apoya a los grupos terroristas y mercenarios en [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]; en la idea de que, es menos costoso que una guerra, incentivar la guerra civil entre los grupos étnicos y religiosos. 
Las donaciones a Egipto, por ejemplo, que  consisten en 1.300 millones de dólares anuales, más armamento, tecnología y programas de educación,  la financiación estadounidense de las Fuerzas Armadas de Egipto es un punto fundamental del tratado de paz egipcio-israelí de 1979.
Las causas no son solo cuestiones de seguridad regional y la posición geográfica única que hace de Egipto “un plato exquisito” para cualquier potencia mundial. Influyen también los [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] que se encuentra en un estado relativamente vulnerable después de que entrara en vigor el “secuestro presupuestario”, una medida fiscal que supuso recortes automáticos para equilibrar el presupuesto nacional y que afectó también a los programas del Pentágono. La página web [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] filtró la lista de las compañías estadounidenses que más se benefician dentro del programa gubernamental de EE.UU. de la ayuda militar a Egipto, haciendo referencia a los datos del [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (Carolina del Norte).

El mayor beneficiario, según el sitio web, es el gigante de 
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] estadounidense [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. El montante de sus contratos con Egipto entre 2009 y 2011 fue de 259 millones de dólares, derivados entre otros de la venta de 20 cazas monomotor F-16 y sistemas sensores de visión nocturna para los helicópteros de ataque Apache.

En el segundo lugar está 
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], un contratista de defensa estadounidense con sede en Arlington (Virginia) adquirido en 2008 por la empresa italiana Finmeccanica. El importe de sus acuerdos en 2010 con las Fuerzas Armadas egipcias por la venta de un hardware de vigilancia y vehículos militares de diferentes tipos es de unos 66 millones de dólares.

La medalla de bronce la comparten 
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], uno de los contratistas de defensa militares más grandes de EE.UU. y mayor productor del mundo de misiles guiados, y Laboratorios Wyle, un proveedor privado de servicios técnicos. Raytheon tuvo entre 2009 y 2010 contratos por un total de 58,8 millones de dólares por la venta de 178 misiles perseguidores infrarrojos tierra-aire [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y sus lanzaderas entre Egipto y Turquía, más 22 años de apoyo técnico de sus misiles antiaéreos de alcance medio Hawk. Wyle, a su vez, tuvo contratos con la Marina egipcia por 59,3 millones de dólares, incluido el suministro de programas modificados para apoyo y servicios financieros.

Global Post enumera, además, otra treintena de empresas que entre los años 2009 y 2010 tuvieron contratos con las Fuerzas Armadas de Egipto. Entre ellas destacan Boeing, que vendió 10 helicópteros Apache y servicios logísticos para sus misiles de crucero AGM-84H/K, SLAM-ER y los misiles antibuque Harpoon por 34,1 millones de dólares, y 
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] que suministró a la Marina egipcia un sistema de sónares y equipamiento militar de escaneo por un total de 31,4 millones de dólares.
avatar
francisca
Forero Constante
Forero Constante

Mensajes : 423
Fecha de inscripción : 30/04/2013
Localización : EL DRAC

http://ldrac.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

Re: CONTINUACIÓN-II

Mensaje por Amalia Lateano el Lun Mayo 12, 2014 9:31 pm

Nuestra existencia tendría sentido,si supieramos caminar derecho por los caminos de la vida
avatar
Amalia Lateano
Administrador General
Administrador General

Mensajes : 15897
Fecha de inscripción : 01/08/2012
Edad : 59
Localización : Rojas

http://www.amalialateano.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.