CONVERGENCIA POÉTICA
BIENVENIDO A TU CASA DONDE TUS LETRAS SERÁN

RECONOCIDAS

A NIVEL INTERNACIONAL.

Es nuestro lema: La Libertad.
Últimos temas
»  “Nació, con el viento”
Lun Sep 18, 2017 7:04 pm por Amalia Lateano

» Escalera de fe
Lun Sep 18, 2017 6:55 pm por Amalia Lateano

» Te recordamos Don Ernesto Wurt Oyarzun
Lun Sep 18, 2017 6:53 pm por Amalia Lateano

» “No son buenos tiempos” (Soneto clásico)
Lun Sep 18, 2017 6:48 pm por Amalia Lateano

» Poema para AGOS
Lun Sep 18, 2017 6:45 pm por Amalia Lateano

» "Un poema para Sofia"
Lun Sep 18, 2017 6:43 pm por Amalia Lateano

» EL JARDINERO
Mar Sep 12, 2017 3:37 pm por Roberto santamaría martín

» Nuestro pozo de recuerdos
Mar Sep 12, 2017 3:35 pm por Roberto santamaría martín

» CONDOLENCIAS HERMANOS MEXICANOS
Mar Sep 12, 2017 2:24 pm por Roberto santamaría martín

Herramientas del lenguaje
Citas
BIBLIOTECAS
Obras nuestras
smilesmilesmilesmilesmilesmilesmilesmilesmile smile

SANTO/A DEL DÍA
Septiembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario

Palabras claves

Me preguntó, Cómo Soy en realidad?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Me preguntó, Cómo Soy en realidad?

Mensaje por catita el Miér Feb 05, 2014 10:27 am

Soy una persona imperfecta. Llena de virtudes y de defectos. Tengo el alma sensible por esas cosas que la vida hace que me toquen, aunque no lo quiera vivir, aunque no lo merezca y aunque crea que sola no puedo, me tocan y punto.
Muchas veces he delegado en mi vida, mi carrera, mis salidas, mis amigas, mis cosas de adolescente, eso me deja con la amarga sabiduría de que el tiempo que paso ya no vuelve jamás, y que lo que he perdido en vivir, ya no regresa, como ese tiempo que pierdo pensando en escapar…
Soy celosa, lo admito, pero por el mismo miedo de perder lo que amo...
Algunas veces: Soy una persona alegre, feliz de haber encontrado un amor que hace que mi vida se llene de luz. Y río a carcajadas sin escrúpulos. Y sonrío todo el tiempo. Y bailo, canto, muy mal por cierto.
Sin embargo, otras veces: Soy una persona triste, en este último tiempo mi tristeza reemplazo la alegría y la dicha de vivir. Lloro en rincones, a escondidas, en silencio.
Hay días que me levanto y Soy una persona extrovertida, me gusta la gente, me gusta estar con gente, pasar momentos de felicidad, de charlas, de alegría… reuniones, fiestas, juntar a los que quiero y agasajarlos… eso me hace feliz.
Pero a la vez, de vez en cuando: Soy una persona solitaria, me gusta de vez en cuando estar largos momentos con mi pensamiento, dejar que mi mente viaje a lugares inimaginables, y pensar, meditar, estar conmigo misma…
Siempre soñé, una gran familia, soñé mi vida casándome de blanco, escuchar si quiero, y querer yo también. Como si la vida fuera un cuento de hadas. Soñé una carrera llena de ganas. Soñé en viajar más, soñé en amar más, soñé en que lograría todo lo que he soñado y más… pero las oportunidades llegan o no. Y a veces llegan un poco más tarde. Lo suficientemente tarde como para saber que lo que no me ha sucedido no me sucederá jamás.
Soy una mujer con poquito o nada para ofrecer. Pero si tengo que dar mi alma la doy a la persona que amo.
Soy todo para algunos, y soy nada para otros. Y, aunque no lo quiera, no lo demuestre y no lo haga saber, me afectan las cosas más de lo que deberían.
No se disimular mi estado de animo, no se disimular la alegría, no se hacer que no se noten mis enojos, no se mentir sin que se me note.
Sé hablar con la mirada y decir un montón de cosas con gestos.
Soy una persona resignada, conformista a la vida que tengo.
Soy feliz con lo que he logrado. Y soy resentida con lo que me falto lograr.
Siento que  Soy una persona amada.
Soy una persona que amo con locura.
Soy mamá. La mamá que puedo. Hago todo el esfuerzo a pesar todo. Presente, con todo lo que eso encierra. Un alma destinada a cuidar y proteger a otras dos almas. Doy mi vida por mis hijas, si ello fuera necesario.
Soy como me toco en la vida ser. .. Así, según el día, según me miren los ojos que me observan. Así, sencilla, sin lujos ni grandes ambiciones. Sin poder, sin liderazgo. Ocupando un lugar chiquitito en el mundo nada trascendental. Eso es lo que tengo. Y sobrevivo a mi  misma.
catita
Moderador
Moderador

Re: Me preguntó, Cómo Soy en realidad?

Mensaje por Amalia Lateano el Miér Feb 05, 2014 1:19 pm

La semblanza de un alma es un retrato muy logrado.

Escribir es una manera de estar presnete siempre.-

MIs felicitaciones
Amalia Lateano
Administrador General
Administrador General

http://www.amalialateano.com.ar

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba