CONVERGENCIA POÉTICA
BIENVENIDO A TU CASA DONDE TUS LETRAS SERÁN

RECONOCIDAS

A NIVEL INTERNACIONAL.

Es nuestro lema: La Libertad.
Últimos temas
Herramientas del lenguaje
Citas
BIBLIOTECAS
Obras nuestras
smilesmilesmilesmilesmilesmilesmilesmilesmile smile

SANTO/A DEL DÍA
Octubre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031     

Calendario Calendario

Palabras claves


Serie Guardaespaldas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Serie Guardaespaldas

Mensaje por Amalia Lateano el Vie Mar 21, 2014 3:49 pm

Serie Guardaespaldas 6: Mía Para Siempre, de Shayla Black


Tyler Murphy se ve empujado a los brazos de Delaney, la esposa de su compañero en el departamento de policía de Los Ángeles, después de que éste recibiera un disparo. En una noche de borrachera, y tras una proposición sorprendente, Delaney y Tyler terminan haciendo el amor de una forma desenfrenada que nunca antes habían co nocido. Sin embargo, para evitar que el matrimonio de sus mejores amigos acabe en ruptura, Tyler tiene que marcharse y dejar atrás a la mujer que ha comenzado a amar.Dos años después, Tyler sigue sin poder olvidar a Delaney a pesar de sus muchas amantes.

Serie Guardaespaldas 5.5: Perverso Para Amar, de Shayla Black


Justo cuando Brandon Ross renunció a la mujer que siempre había querido, se encontró con la que él necesitaba… delante de sus narices. Hijo de un político, Brandon refrenó su deseo de servir a su comunidad durante años después de que un antiguo amigo le chantajeó por desear la mujer de otro hombre. Años más tarde, sigue siendo perseguido por Kayla, midiendo a cada mujer según su estándar. Y la secretaria de Brandon, Emberlin Evans, sabe que no puede compararse con ella.

Serie Guardaespaldas 5: Me Perteneces, de Shayla Black


Ella estaba de incógnito en una investigación que le venía muy grande… Cuando la agente compañera de la analista del FBI Tara Jacobs y su mejor amiga desaparecen en medio de una investigación sobre temas sexuales, Tara se infiltra de incógnito como sumisa en el Dominion, un club de BDSM en Dallas. Pero es imposible que un hombre pueda dominar a alguien con el carácter de Tara… hasta que un peligroso y tenso Dominante asume el control y deja a Tara con el corazón desbocado con sólo una mirada. Y lo peor de todo, es que ese mismo Dominante fue el que le robó la inocencia a Tara años atrás y él único al que nunca se someterá.

Serie Guardaespaldas 4: En las Redes del Placer, de Shayla Black


Hunter tenía todo lo que deseaba hasta que una bala le hizo replantearse su trayectoria como SEAL. Inquieto e inseguro sobre su futuro, acepta una intrigante proposición: realizar con su amigo Ben y la novia de éste, Kata, la más secreta fantasía de la joven: un trío. Lo que iba a ser una aventura sexual sin importancia cam bia de cariz al conocerla. Audaz y sexy, Kata es, además, vulnerable y distante. Decidido a que sea suya para siempre, sabe que para conseguirlo necesitará mucho más que una noche y que el tiempo corre en su contra. Kata jamás deseó renunciar a la cómoda relación que mantenía con Ben y comenzar algo peligroso y prohibido con un desconocido.
avatar
Amalia Lateano
Administrador General
Administrador General

Mensajes : 15897
Fecha de inscripción : 01/08/2012
Edad : 59
Localización : Rojas

http://www.amalialateano.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.