CONVERGENCIA POÉTICA
BIENVENIDO A TU CASA DONDE TUS LETRAS SERÁN

RECONOCIDAS

A NIVEL INTERNACIONAL.

Es nuestro lema: La Libertad.
Últimos temas
Herramientas del lenguaje
Citas
BIBLIOTECAS
Obras nuestras
smilesmilesmilesmilesmilesmilesmilesmilesmile smile

SANTO/A DEL DÍA
Diciembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

Palabras claves

hojas  azules  


PUESTO CLAVE

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

PUESTO CLAVE

Mensaje por francisca el Miér Mar 26, 2014 2:18 pm

PUESTO CLAVE
“Hay áreas estratégicas dentro de la empresa que conocen mucho. Por ejemplo, el área de contabilidad. Las contadoras tienen que hacer 16 movimientos para todas sus empresas. Una sola contadora tiene que hacer los 16 movimientos. Se quedaban de amanecida muchos días porque tenían que cuadrar y justificar”, reveló una fuente.
Según pudimos conocer, es probable que las contadoras que actualmente trabajan para el grupo empresarial de Gagó Pérez sean llamadas a declarar en la investigación que viene realizando el fiscal Peláez Bardales. Deberían citarlas en todo caso, ya que manejan información de primera mano.
Las fuentes señalan que un grupo de al menos tres contadoras se encargaba de cuadrar las cuentas de todas las empresas vinculadas a Gagó Pérez, que serían 16. Entre ellas figuran Maquinarias JAAM S.A., Representaciones JAAM S.A., Service Faga S.A.C., Faga Motors S.A., Copias Gagó, Copy Depot S.A., Editorial Gráfica Gagó, Digital Copier Solution, Margen Discrecional y Nuevo Mundo Alternativo.
Justamente el pedido del levantamiento del secreto bancario de todas estas empresas busca determinar las fuentes exactas de ingresos y egresos, como cuentas bancarias, cheques cobrados, pagos efectuados, etc.
De igual manera, la solicitud para levantar la reserva tributaria de dichas empresas tiene como objetivo determinar si las declaraciones juradas e impuestos pagados coinciden con las actividades comerciales que supuestamente realizan esas compañías.
Según el registro de proveedores del Estado del Ministerio de Economía y Finanzas (MEF), la empresa Maquinarias JAAM S.A. ha tenido contratos con el Estado en los años 2012 y 2013 por un monto que asciende a S/.14 mil.
Resulta extraño que Maquinarias JAAM S.A., de propiedad del congresista Julio Gagó Pérez y de sus tres hermanos (Adrián, Aurora y María), haya obtenido esos contratos teniendo en cuenta que están impedidos por la Ley de Contrataciones del Estado debido a que el fujimorista es funcionario.
Los contratos de la empresa del fujimorista son con las siguientes instituciones estatales: hospital Sergio Bernales, Universidad Nacional de Ingeniería (UNI), Municipalidad Provincial de Lambayeque, Municipalidad Distrital de Pueblo Libre, entre otras.
Lo mismo ocurrió con la empresa Faga Motors S.A., también de propiedad del fujimorista, la cual tiene un contrato en 2012 con la Municipalidad Distrital de Jesús María por más de mil soles.
La semana pasada este diario reveló que en diciembre de 2012 el Organismo Supervisor de las Contrataciones del Estado (OSCE) anuló la inscripción de Maquinarias JAAM S.A. y Faga Motors S.A. para ser proveedor del Estado hasta enero del próximo año. ¿Cómo se produjeron esos contratos?
El congresista fujimorista Julio Gagó Pérez es acusado de venderle millones de soles al Estado a través de Copy Depot S.A., empresa que él siempre negó conocer, pero varios audios lo desmintieron
Jocosas genialidades de nuestro, QUIZÁ, próximo presidente ¡¡KENJI FUJIMORI!!
Kenji Fujimori ¿No es cierto que con lentes parece inteligente?
El DINÁSTICO hijo del ex presidente (y ahora reo) Alberto Fujimori, congresista por Fuerza Popular, indicó que, de acuerdo a los audios difundidos, “pudo” haber existido un aprovechamiento del cargo por parte de su colega Julio Gagó. Añadió que, esta situación lo molesta, pues daña la imagen del Parlamento, así como la de su partido (¡¡agárrame ésa flor!! jajaja)
"(Fue) una decisión difícil, pero necesaria", dijo muy serio Kenji Fujimori. Sobre la suspensión de Julio Gagó de Fuerza Popular. Destacó que no están condenando a la persona, en este caso el sospechoso, sino "la conducta que se deduce de estos audios" como si la conducta perteneciera a otra persona.
Prosiguiendo, Kenji Fujimori, al que, en uno de sus almacenes, se le encontró “CASUALMENTE” 100 kilos de cocaína de alta pureza y que además, recibe mercadería NUEVECITA y “por arte de magia” se transforma en computadoras viejas e inservibles, fierros e incluso mayólicas; bueno, nuestro habilísimo parlamentario considera que un audio NO es prueba decisiva y que debe determinarse que haya o no, cometido algún delito. En otras palabras “el que esté libre de culpa que lance la primera piedra”. Además, el parlamentario consideró que un representante del fujimorismo "tiene que ser decente y PARECER decente” (y, ojo… ¡no lo dijo en broma!).

Caco Michael Urtecho y esposa se salieron con la suya
Felices, prisión suspendida y encima quedó billete!!
Michael Urtecho el excongresista procesado junto a su esposa Claudia Gonzáles por enriquecimiento ilícito y concusión en agravio del Estado, purgará arresto domiciliario mientras que su esposa comparecencia restringida, ratificó la Sala Penal Especial de la Corte Suprema.
De esta forma el Poder Judicial rechazó el pedido realizado por el Ministerio Público que buscaba arrestar a Urtecho en un centro de salud y enviar a su esposa a un centro penitenciario, considerando una posible fuga.
Además se fijó en S/.800,000 el monto que la cónyuge del legislador tendrá que pagar como garantía para seguir afrontando el proceso en libertad restringida.
La Comisión de Ética del Congreso determinó que el exparlamentario recortó el sueldo a sus extrabajadores, por lo que se le abrió un proceso por el presunto de enriquecimiento ilícito y concusión.
En tanto el abogado de Urtecho, Luis Lamas Puccio indicó que su patrocinado y su esposa, cumplirán con la determinación del Poder Judicial.
La defensa del desaforado parlamentario, Luis Lamas Puccio, señaló que Urtecho y su esposa cumplirán con esta nueva determinación del Poder Judicial, y que han tomado la decisión con bastante tranquilidad, añadiendo que estuvieron preocupados las últimas 48 horas pues una acción de prisión preventiva hubiera generado una crisis familiar.

Ex Ministro de” JUSTICIA” APRISTA Aurelio Pastor
Chinguel expulsado y preso por la felicidad de García
¿Se acuerdan del ex ministro de “justicia” Aurelio Pastor? Al que se le ve en unos videos del 2009 ofreciendo conmutaciones de penas y gracias presidenciales, denominados ahora "narcoindultos" firmados por Alan García y purgados en prisión por el “HUENO” de Facundo Chinguel . En las imágenes se le ve a Pastor visitando el penal de Huacariz en Cajamarca, conversando con varios de los internos para informarles sobre las políticas de la gracia presidencial dictadas por el ex presidente Alan García.
avatar
francisca
Forero Constante
Forero Constante

Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 30/04/2013
Localización : EL DRAC

http://ldrac.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

Re: PUESTO CLAVE

Mensaje por Amalia Lateano el Miér Mar 26, 2014 6:16 pm

Siempre escribir es una buena manera
de salir de una monotonía rutinaria.
avatar
Amalia Lateano
Administrador General
Administrador General

Mensajes : 15945
Fecha de inscripción : 01/08/2012
Edad : 59
Localización : Rojas

http://www.amalialateano.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.