CONVERGENCIA POÉTICA
BIENVENIDO A TU CASA DONDE TUS LETRAS SERÁN

RECONOCIDAS

A NIVEL INTERNACIONAL.

Es nuestro lema: La Libertad.
Últimos temas
Herramientas del lenguaje
Citas
BIBLIOTECAS
Obras nuestras
smilesmilesmilesmilesmilesmilesmilesmilesmile smile

SANTO/A DEL DÍA
Diciembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

Palabras claves

hojas  azules  

Recibí el los CD

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Recibí el los CD

Mensaje por Nora Noemí el Miér Jun 04, 2014 2:37 pm

Te lo dejé en Fcebbok ,porque no podía antrar al foro ,avisé a Sor Cecilia que me mandaran la clave.
Pero fue hermoso recibir de alguna manera..el libro aunque fuesen dos CD
un trabajo hermoso y de gusto exquicito, con Diego lo disfrutamos mucho ,ahora como trofeo tengo que conseguir que Diego vaya hasta la casa de fotografías de Constantí para enmarcar el Diploma dentro de un sobre con los dos CD ...esto es un pequeño pueblo rural y la cartera...no tenemos cartero así que solo llama una vez y la dejé pasar para abrir el sobre , no es la primera vez que trae cosas como libros de alguna antología donde eh participado...creo que es mi mayor fans de todo el pueblo.
Fue una mañana de dulce alegría y de pronto caí en que no tenía tu teléfono para llamarte y darte las gracias ... no poder entrar al foro colmó mi paciencia .Entré en Facebbok y vi a Jesús Paez que tenía puesto el diploma , cuando no...no tenía conectado el escaner y estaba sola ... fui felicitando y dejándote mensajes que , no veías
Pero la alegría bien valía la puuerta cerrada ...porque el corazón estaba abierto a toda alegría
Gracias por ilusionarnos y por ver el fruto de tanto trabajo
Gracias y mñas gracias
Noe
Nora Noemí
Forero Constante
Forero Constante

http://hhttp//:www.noemialas.com

Re: Recibí el los CD

Mensaje por Elsser10 el Miér Jun 04, 2014 4:54 pm

Que hermosas palabras Nora!!de ellas surge la alegria y la felicidad por tu diploma y los CD,te comprendo por que igual me senti yo cuando llegó mi sobre.Afortunadamente tu compartes con Diego y tu fans(la cartera)la dicha que sientes, es lamentable pero en mi familia a nadie le interesan mis premios pues no les gustan las poesia. Cuando les comento me dicen !Que bueno! pero ni las leen,son como un secreto para mi .Pero disfruto en el foro ,con uds,mis hermanos en este camino por el cual nos lleva Amalia nuestra dulce guia
Un abrazo enorme enorme y felicitaciones !!!
Elsser
Elsser10
Moderador
Moderador

Mensaje por Nora Noemí el Jue Jun 05, 2014 4:34 pm

Cuanto lo siento Elsa, en la biblioteca, es donde tengo mi PC, es mi lugar de batalla y menos al papá de mis hijos que es indiferente, creo que a casi todo (aunque me compró un windows7) No lo esperaba de el.
Pero creo que el primer libro que leyó fue el principito, fue el regalo de Navidad del 2013 y se sacó fotos leyéndolo en las montañas de Prades jaja..
En este pueblito, tenemos una agrupación de poetas, pero pueblo chico infierno grande…se han discutido todos y en FB mi hijo formó un grupo de poesía…Poetas de Constantí
Invitamos a todos, pero no logran comprender que aunque no se hablen en FB, no tendrán que hacerlo, solo dejar el poema y listo. Solo está el alcalde porque es escritor eh historiador.
Por parte de mi familia todos fuimos ratas de biblioteca, por parte de la familia de los abuelos paternos de mis hijos no leen nada.
Así que festejemos entre nosotras, pies fue bonito, tengo tantas antologías publicadas, en su mayoría compartidas con Ernesto. También con Jaime. La colección Piernas largas…más otras por causas justas, pero salvo la antología hispanoamericana de Sisea, compartida con muchos poetas, pero el más conocido es Ernesto.
En casa menos las gatas, hasta mis nueras pasaron por ellas.
Besitos

Nora Noemí
Forero Constante
Forero Constante

http://hhttp//:www.noemialas.com

Mensaje por Elsser10 el Dom Jun 08, 2014 7:48 pm

Que bueno Nora,todo una familia por el mismo camino.Tenia yo un hermano que fallecio hace dos años,era muy culto ,el tambien escribia y era mi corrector.Mi esposo escribe tambien pero a el le gusta mucho el tango ,la musica de BsAs y tengo dos hijos el mayor esta en publicidad y mi hija es psicologa y psicopedagoga trabaja mucho con adolescentes y niños ...lee mucho tambien y da clases pero no está en lo suyo
Ayer lei tu respuesta al poema de Germán y me conmovio mucho tu estado de salud.Espero que encuentres alivio y que pronto tengas alguna medicacion nueva para superar tu mal
Cuidate mucho y sigue escribiendo que eres una verdadera poetisa
Un abrazo enorme virtual pero de un corazon cercano
elsser
Elsser10
Moderador
Moderador

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba