CONVERGENCIA POÉTICA
BIENVENIDO A TU CASA DONDE TUS LETRAS SERÁN

RECONOCIDAS

A NIVEL INTERNACIONAL.

Es nuestro lema: La Libertad.
Últimos temas
Herramientas del lenguaje
Citas
BIBLIOTECAS
Obras nuestras
smilesmilesmilesmilesmilesmilesmilesmilesmile smile

SANTO/A DEL DÍA
Diciembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

Palabras claves

azules  hojas  

Discurso de Steve Jobs,

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Discurso de Steve Jobs,

Mensaje por Arcangel el Sáb Jul 19, 2014 6:20 pm

«Yo fui afortunado – descubrí lo que amaba hacer temprano en la vida». Steve Jobs, como él mismo cuenta en el vídeo, dejó la universidad a los seis meses de empezar. Sin embargo, luchó por seguir formándose en lo que le gustaba. Apenas dos años después, Steve Wozniak y él creaban el Apple I en el garaje de casa. En apenas unos años, Apple cotizaba en bolsa, Jobs era millonario y había sido portada de Time. Hoy, los artilugios creados por Apple están en las casas, las oficinas y los bolsillos de gran parte del mundo.

La lección de Jobs es la de una persona que no se rinde, que lucha por un sueño. Alguien que no renuncia a cambiar el mundo, que es capaz de sacrificarse y renunciar a una carrera universitaria para seguir un pálpito, un impulso. Un despido puede ser un estímulo; el fracaso, una oportunidad de mejorar. Lo que importa es hacer lo que te apasiona, lo que amas.

«Estoy muy seguro de que nada de esto habría sucedido si no me hubiesen despedido de Apple. Fue una amarga medicina, pero creo que el paciente la necesitaba. En ocasiones la vida te golpea con un ladrillo en la cabeza. No pierdan la fe. Estoy convencido que lo único que me permitió seguir fue que yo amaba lo que hacía. Tienen que encontrar eso que aman. [...]

» Su trabajo va a llenar gran parte de sus vidas y la única manera de sentirse realmente satisfecho es hacer aquello que creen es un gran trabajo. Y la única forma de hacer un gran trabajo es amando lo que hacen. Si todavía no lo han encontrado, sigan buscando. No se detengan. Al igual que con los asuntos del corazón, sabrán cuando lo encuentren. Y al igual que cualquier relación importante, mejora con el paso de los años. Así que sigan buscando hasta que lo encuentren. No se detengan. [...]

» Su tiempo tiene límite, así que no lo pierdan viviendo la vida de otra persona. No se dejen atrapar por dogmas – es decir, vivir con los resultados del pensamiento de otras personas. No permitan que el ruido de las opiniones ajenas silencien su propia voz interior. Y más importante todavía, tengan el valor de seguir su corazón e intuición, que de alguna manera ya saben lo que realmente quieren llegar a ser».
Arcangel
Forero Constante
Forero Constante

http:// http://www.arturoarcangel.com/

Re: Discurso de Steve Jobs,

Mensaje por CECILIA CODINA MASACHS el Sáb Jul 19, 2014 8:09 pm

!Cómo es la vida! Se enfrentó a una posible muerte por un cáncer de páncreas que fue operable y al final, murió con 56 años de ese cáncer. Un gran hombre, inteligente , audaz.
Gracias por tu aportación.
un saludo
CECILIA CODINA MASACHS
Moderador
Moderador

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba