CONVERGENCIA POÉTICA
BIENVENIDO A TU CASA DONDE TUS LETRAS SERÁN

RECONOCIDAS

A NIVEL INTERNACIONAL.

Es nuestro lema: La Libertad.
Últimos temas
Herramientas del lenguaje
Citas
BIBLIOTECAS
Obras nuestras
smilesmilesmilesmilesmilesmilesmilesmilesmile smile

SANTO/A DEL DÍA
Diciembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

Palabras claves

azules  hojas  


AUGUST WILHELM LEBRECHT AMBERG-PINTOR

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

AUGUST WILHELM LEBRECHT AMBERG-PINTOR

Mensaje por CECILIA CODINA MASACHS el Lun Jul 28, 2014 9:13 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Wilhelm August Lebrecht Amberg (né le [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] à [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] , mort le [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ibid. ) est un [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] . AUGUST WILHELM LEBRECHT AMBERG-PINTOR
RESEÑA
 (nacido el [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] en [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] , falleció el [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ibid.) es un [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] del [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] .
Vie et œuvre [ [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ] Vida y obra
Wilhelm Amberg étudie à l [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] avec [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] . Wilhelm Amberg estudió en la [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] con [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] . De 1839 à 1842 il travaille dans l'atelier de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] , puis un an chez [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] à [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] . De 1839 a 1842 trabajó en el taller de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] , luego un año en [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] a [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] . Il voyange en [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] , visite [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] , [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] et [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] , et finalement s'installe en 1847 à Berlin. Es voyange en [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] , visitar [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] , [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] , y finalmente se estableció en 1847 en Berlín.
Amberg se consacre presque exclusivement à la [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] , avec des thèmes gais ou graves. Amberg se dedica casi exclusivamente a [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] , con los gays o temas serios. Ses sujets sont toujours plaisants et correspondent au goût de l'époque. Sus temas son siempre agradables y reflejan el espíritu de la época. Ses travaux sont volontiers reproduits dans des périodiques comme [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ou „Über Land und Meer“ . Sus obras se reproducen fácilmente en revistas como [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] o "Über Land und Meer". À l'exception d'une œuvre de jeunesse à sujet religieux pour l' [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] et quelques peintures de paysages, Amberg se consacre uniquement à des thèmes narratifs. Con la excepción de una obra temprana de una cuestión religiosa para la [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y algunas pinturas de paisajes, Amberg dedica exclusivamente a temas narrativos. Ses tableaux se distinguent pas leur tonalité harmonieuse, la force de leurs sentiments et leur sens poétique. Sus pinturas son el tono armónico indistinguibles, la fuerza de sus sentimientos y sentido poético.
On remarque, parmi les peintures à thème grave, notamment Trost in Tönen et Der Witwe Trost , et parmi celles à tonalité gaie Die Liebespost , Die rauchende Zofe , Naschkätzchen et Vorlesung aus Goethes « Werther » , cette dernière est une des œuvres principales de la collection de la [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] de Berlin de l'année 1870. Un tableau légèrement sentimental, intitulé Der Abschied , date de 1897 et a été exposé l'année suivante à la Große Berliner Kunstausstellung , la grande exposition d'art de Berlin. Señalamos, desde pinturas al tema serio, incluso en tonen Trost y Trost der Witwe, y entre aquellos con tono alegre Liebespost Die, Die Rauchende Zofe, Naschkätzchen y Vorlesung aus Goethes "Werther", esta última es una de las principales obras de la colección de la [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Berlín de 1870. Una pintura poco sentimental, titulada Der Abschied de 1897 y se exhibió al año siguiente en la Große Berliner Kunstausstellung, gran exposición de arte en Berlín.
Wilhelm Amberg a reçu de nombreuses distinctions. Wilhelm Amberg ha recibido numerosos premios. Il est à partir de 1886 membre du sénat de l' [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] . Es desde 1886 miembro del Senado de la [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] .



Fuente Wikipedia
avatar
CECILIA CODINA MASACHS
Moderador
Moderador

Mensajes : 8052
Fecha de inscripción : 17/08/2012
Edad : 66
Localización : Valencia-España

Volver arriba Ir abajo

Re: AUGUST WILHELM LEBRECHT AMBERG-PINTOR

Mensaje por Amalia Lateano el Jue Jul 31, 2014 1:34 pm

Mi querida Cecilia:

Me ha encantado leerte.
Mi cordial abrazo.
avatar
Amalia Lateano
Administrador General
Administrador General

Mensajes : 15945
Fecha de inscripción : 01/08/2012
Edad : 59
Localización : Rojas

http://www.amalialateano.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.