CONVERGENCIA POÉTICA
BIENVENIDO A TU CASA DONDE TUS LETRAS SERÁN

RECONOCIDAS

A NIVEL INTERNACIONAL.

Es nuestro lema: La Libertad.
Últimos temas
»  ELLA VENDRÁ
Ayer a las 8:16 pm por RICARDO ALVAREZ

» Soneto Cautivo.- A las mentes obtusas
Ayer a las 1:11 pm por Amalia Lateano

» SÉ QUERER
Ayer a las 1:07 pm por Amalia Lateano

» ALAS- Soneto Francés.
Ayer a las 1:03 pm por Amalia Lateano

» Posible entrevista
Ayer a las 1:00 pm por Amalia Lateano

» Un 24 de junio...
Ayer a las 12:55 pm por Amalia Lateano

» FELIZ CUMPLEAÑOS Fernando Di Filippo
Ayer a las 12:50 pm por Amalia Lateano

» Sonetillo.- Sin ser pariente del diablo
Ayer a las 12:43 pm por Amalia Lateano

» UNA RIMA
Ayer a las 12:41 pm por Amalia Lateano

Herramientas del lenguaje
Citas
BIBLIOTECAS
Obras nuestras
smilesmilesmilesmilesmilesmilesmilesmilesmile smile

SANTO/A DEL DÍA
Junio 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

Calendario Calendario


El Aura: de la Web

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Aura: de la Web

Mensaje por Amalia Lateano el Vie Ago 01, 2014 1:13 pm

..."Ésta es una de las imágenes propias para un ejercicio sobre el áura. Consiste en mirar fijamente los 3 puntos negros del centro de la imagen, durante 5 minutos. A continuación apartar la mirada y centrarla o bien sobre una pared de fondo claro y lisa o sobre papel o cerrar los ojos y aparecera una imagen definida y nitida. Este ejercicio es similar al que relata Santiago Bovisio mas abajo con la estampa de Santa Teresa.

Este ejercicios procede integramente de las enseñanzas de Santiago Bovisio.


…" El aura física se puede ver a simple vista si se observa una persona detenidamente sobre un fondo obscuro y, especialmente, en la hora del anochecer, en forma de una pequeña luminosidad incolora que la rodea.

Pero el aura energética, que aún está cargada de muchas partículas materiales, no se ve habitualmente, si bien se puede lograr establecerla aguzando un poco la vista.

Los colores, intermitentemente y sin orden, también pueden ser vistos por los ojos físicos; pero la visión total del aura no puede ser captada por los ojos sin el auxilio de la glándula hipofisaria o, mejor dicho, con el auxilio de la clarividencia.

Si bien entonces toca exclusivamente a los clarividentes la obligación del estudio del aura, todos pueden aspirar a ver parte de ella.

Hay determinados ejercicios que aguzan de tal modo la vista que la hacen apta para eso.

Se describen aquí algunos para beneficio del estudiante.

Había, hace algunos años, unas estampas en blanco y negro de Santa Teresita que, después de observarlas atentamente, se veía reflejada la imagen sobre una pared o un lugar claro.

Este ejercicio es muy apropiado para habituar la vista a fijar lo que ve. Se mira una ventana, por ejemplo, se cierran después los ojos procurando ver la ventana en la forma como se ve una placa fotográfica.

Se verá después de un tiempo de hacer este ejercicio, que la vista hace dos funciones sucesivamente a ojos cerrados; antes mostrará el negativo y después la imagen real. Al abrir después los ojos se verán manchones blancos, azulados y verdes, como cuando los ojos se hallan cegados por el sol. Si se observa en ese instante una persona de pié ante un lienzo obscuro en claridad, o blanco en la obscuridad, se notará que alrededor de la misma flotan unas lucecitas blancas, como aquellas que se ven en el cielo sereno, cuando se le observa atentamente.

Pero lo que más interesa es ver los colores.

Entonces, después de haber habituado la vista a fijar las imágenes, hay que darle la rapidez necesaria para que distinga los colores. Es un poco impropio practicar el ejercicio solar para aquellos que no están habituados a hacerlo, es decir, de distinguir los colores, concentrándose a ojos abiertos en el sol, ya que hay otro método para lograrlo.

Tómese un cartón cuadrado de color celeste y, después de haber determinado exactamente el centro, señálese éste con un punto blanco. Empiece el ejercitante a mirar fijamente ese punto, contando despacito de uno hasta setenta y siete; después cierre los ojos, cuente hasta diez, y vuelva a abrirlos.

Después de practicar varias veces este ejercicio ya no verá el cartón celeste, sino verde. Así, sucesivamente, un cartón blanco se verá amarillo; uno amarillo, anaranjado; uno negro, gris, etc.

Después de haberse hecho hábil en este ejercicio, distinguirá el estudiante con toda facilidad los colores más o menos densos que rodean a una persona.Hay otro ejercicio aún más fácil. Sobre pequeños cartones de los mismos colores se pone la mano izquierda, haciendo el ejercicio dictado anteriormente. Después se coloca la mano a la luz sobre un lienzo negro o en la obscuridad sobre un lienzo blanco; se distinguirá así el aura de la mano.

El aura astral con sus colores, radiaciones y movimientos, es el fundamento de la vida del hombre y, únicamente cuando la ciencia penetre allí, podrá descubrir la raíz de los males que agobian a la humanidad".
avatar
Amalia Lateano
Administrador General
Administrador General

Mensajes : 15817
Fecha de inscripción : 01/08/2012
Edad : 58
Localización : Rojas

http://www.amalialateano.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Re: El Aura: de la Web

Mensaje por FORTUNATO el Vie Ago 01, 2014 7:52 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
FORTUNATO
Forero Constante
Forero Constante

Mensajes : 1323
Fecha de inscripción : 26/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.