CONVERGENCIA POÉTICA
BIENVENIDO A TU CASA DONDE TUS LETRAS SERÁN

RECONOCIDAS

A NIVEL INTERNACIONAL.

Es nuestro lema: La Libertad.
Últimos temas
Herramientas del lenguaje
Citas
BIBLIOTECAS
Obras nuestras
smilesmilesmilesmilesmilesmilesmilesmilesmile smile

SANTO/A DEL DÍA
Agosto 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031   

Calendario Calendario

Palabras claves

hacer  Esta  como  tortura  cruel  


LA EXPANSIÓN DEL ISLAM NO SE PARA CON UN REFERÉNDUM SINO CON LA CONVERSIÓN DE LOS EUROPEOS A CRISTO.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

LA EXPANSIÓN DEL ISLAM NO SE PARA CON UN REFERÉNDUM SINO CON LA CONVERSIÓN DE LOS EUROPEOS A CRISTO.

Mensaje por CECILIA CODINA MASACHS el Vie Ago 22, 2014 2:03 pm



La Humanae Vitae (latín: De la vida humana) es una encíclica escrita por el papa Pablo VI. Fue publicada el 25 de julio de 1968. Esta encíclica, que además incluyó el subtítulo Sobre la regulación de la natalidad, detalla la postura que tiene la Iglesia Católica hacia el aborto, el control de la natalidad y otras medidas que se relacionan con la vida dentro del matrimonio. 

Debido al hecho que la encíclica prohíbe todo tipo de control de la natalidad, y pide una entrega confiada a la voluntad de Dios por parte de los esposos, su publicación resultó muy controvertida, especialmente entre los católicos.

En términos políticos, podríamos decir que (y es de lo que trata este vídeo), lo que acaba de ocurrir en Suiza es un síntoma claro de que los "nativos" europeos empiezan a preocuparse seriamente por el avance del Islam en el continente. El país helvético pasa por ser uno de los estados más tolerantes, abiertos y, si es que se puede decir así, plurinacionales. Pero la inmigración procedente de países musulmanes ha provocado que el número de practicantes de la fe de Mahoma ascienda a 400.000. Pueden parecer muchos pero por ahora son "sólo" un 5% del total de ocho millones de la población total del país. Ahora bien, es cuestión de tiempo que ese porcentaje se multiplique varias veces debido a lo que ya señalé en un post reciente. La natalidad entre musulmanes es infinitamente superior a la que se da entre los cristianos europeos. 

En relación al catolicismo, se puede decir que ese hecho es uno de los grandes "logros" de los que boicotearon la encíclica Humanae Vitae de Pablo VI. Hay que reconocer que los "eclesio-progres" hicieron "bien" su trabajo, pues países en los que la mayoría de sus habitantes son bautizados católicos, la tasa de nacimientos no llega ni de lejos a dos hijos por matrimonio.

El referéndum de Suiza no deja de ser una especie de brindis al sol. Prohibir la construcción de minaretes implica un "no" claro y rotundo al Islam, que seguramente obtendría refrendos similares en otros países europeos, pero de poco servirá esa negativa si no se vence a la cultura de la muerte que lleva revoloteando por el continente desde hace décadas. Cuando se habla de esa cultura contraria a la vida, se tiene a pensar en el aborto y la eutanasia. Pero ambos son los penúltimos peldaños de una escalera que empezó el día en que se entendió que el progreso consistía, entre otras cosas, en la capacidad de tener muy pocos hijos. Se ha pasado de la abundancia de familias numerosas a considerar a las mismas como una reliquia del pasado. Pero no hay civilización que sobreviva a la ausencia de hijos. Es una mera cuestión de ley matemática. La vieja Europa se muere porque prefiere impedir la concepción de vida y porque se dedica a destruirla en las clínicas de la muerte cuando la misma llega en un momento "difícil" para los padres.
Pareciera que San Pablo estaba pensando en la actual situación cuando, inspirado por el Espíritu Santo -que de vida sabe un rato porque Él nos la da en Cristo- escribió el siguiente versículo: "Con todo, (la mujer) se salvará por su maternidad mientras persevere con modestia en la fe, en la caridad y en la santidad" (1ª Tim 2,15). Europa no se va a salvar del avance del Islam con consultas populares para prohibir minaretes. Sólo puede salvarse si se abre a la vida y a la fe que está en la raíz misma de su fundación. Porque además, cuando los musulmanes lleguen a ser un factor importante en la base electoral de los países europeos, ¿alguien cree de verdad que su voto no será esencial para apoyar el avance de su fe? Ya lo dijo un líder musulmán hace varios años en un encuentro inter-religioso celebrado en Egipto: "Os conquistaremos con vuestras leyes. Os dominaremos con nuestras leyes". La Europa que abre las puertas al repudio (llamado también divorcio) y al aborto necesita mano de obra de fuera. Y esta viene de una civilización donde las familias "raras" son las que no tienen muchos hijos. Con la particularidad de que esa civilización profesa una fe fuerte, poco dada a entregar sus valores en manos de un laicismo que ya se ha convertido en una especie de pseudo-religión estatal en muchos países europeos. La Europa que democráticamente abandona a Cristo, democráticamente será conquistada por Mahoma. Y una vez conquistada, se quedará sin su democracia, a la que ha convertido en un ídolo perverso con el que justifica y aprueba cualquier barbaridad contraria a la ley natural, a la familia y a la vida.

La expansión del Islam no se para con un referéndum SINO CON LA CONVERSIÓN DE LOS EUROPEOS A CRISTO.
Fuente Youtube
avatar
CECILIA CODINA MASACHS
Moderador
Moderador

Mensajes : 8042
Fecha de inscripción : 17/08/2012
Edad : 66
Localización : Valencia-España

Volver arriba Ir abajo

Re: LA EXPANSIÓN DEL ISLAM NO SE PARA CON UN REFERÉNDUM SINO CON LA CONVERSIÓN DE LOS EUROPEOS A CRISTO.

Mensaje por Amalia Lateano el Sáb Ago 23, 2014 4:14 pm

Sor Cecilia:
Mucho debemos plantearnos los CRISTIANOS, DE NUESTRA TIBIEZA.
«La única diferencia entre los salafistas y los Hermanos Musulmanes es que los primeros no se meten en política», considera el jeque Mohamed Tabeth, que se declara «salafista moderado» y que acusa a los Hermanos de «desviarse del Islam verdadero para llegar al poder». El grupo nacido en Egipto en 1928 lleva operando en la clandestinidad en Libia desde 1967, pero ahora sus integrantes han salido del anonimato y quieren formar un partido político como en Túnez o Turquía. «En un mes decidiremos el nombre del nuevo partido y sus líderes. Nuestra aspiración es gobernar Libia y sabemos que si se celebran unas elecciones libres el pueblo votará a favor de un modelo islámico», apunta Abdul Majid Aburweim recién llegado de Estados Unidos donde ha pasado gran parte de su vida como exiliado del régimen. La presión de los servicios secretos le obligó a huir en 1995, otros compañeros no tuvieron la misma suerte y fueron condenados a muerte o, en el mejor de los casos, a cadena perpetua por su vinculación a los Hermanos Musulmanes.
FUENTE: WIKI


UN GRAN ABRAZO

avatar
Amalia Lateano
Administrador General
Administrador General

Mensajes : 15847
Fecha de inscripción : 01/08/2012
Edad : 58
Localización : Rojas

http://www.amalialateano.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Re: LA EXPANSIÓN DEL ISLAM NO SE PARA CON UN REFERÉNDUM SINO CON LA CONVERSIÓN DE LOS EUROPEOS A CRISTO.

Mensaje por CECILIA CODINA MASACHS el Sáb Ago 23, 2014 7:36 pm

Europa está envejecida, la tasa de natalidad va en descenso, mientras que los musulmanes al contrario. De seguir así, los musulmanes de apropiaran del continente sin hacer ninguna guerra, simplemente el cristianismo quedará reducido. Por eso hay que evangelizar, es apremiante.
Un gran abrazo
avatar
CECILIA CODINA MASACHS
Moderador
Moderador

Mensajes : 8042
Fecha de inscripción : 17/08/2012
Edad : 66
Localización : Valencia-España

Volver arriba Ir abajo

Re: LA EXPANSIÓN DEL ISLAM NO SE PARA CON UN REFERÉNDUM SINO CON LA CONVERSIÓN DE LOS EUROPEOS A CRISTO.

Mensaje por Amalia Lateano el Dom Ago 24, 2014 4:37 pm

Es así de cierto.
No quiero decir que se deba caer en la exclusión,
pero si no se tiene un trabajo...
la inmigración es fatal para la economía macro
de un país!!!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Amalia Lateano
Administrador General
Administrador General

Mensajes : 15847
Fecha de inscripción : 01/08/2012
Edad : 58
Localización : Rojas

http://www.amalialateano.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Re: LA EXPANSIÓN DEL ISLAM NO SE PARA CON UN REFERÉNDUM SINO CON LA CONVERSIÓN DE LOS EUROPEOS A CRISTO.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.