CONVERGENCIA POÉTICA
BIENVENIDO A TU CASA DONDE TUS LETRAS SERÁN

RECONOCIDAS

A NIVEL INTERNACIONAL.

Es nuestro lema: La Libertad.
Últimos temas
»  INFINITO CIELO ( Octava real)
Hoy a las 8:29 am por jose francisco

» TROVAS.-
Hoy a las 2:31 am por luis perez

» Cada día el sopor nos paraliza
Hoy a las 2:29 am por luis perez

» Acróstico a mi amiga Amalia Lateano (endecasílabos)
Lun Ago 14, 2017 7:55 am por Roberto santamaría martín

» Tu nombre acaricia mis labios
Lun Ago 14, 2017 12:21 am por Inês Marucci

» Sonata de nimbos - soneto parnasiano
Dom Ago 13, 2017 11:33 pm por Inês Marucci

» Varios son los niveles de conciencia
Dom Ago 13, 2017 11:03 pm por Inês Marucci

» Eternos atalayas
Dom Ago 13, 2017 10:57 pm por Inês Marucci

» HOY VINO LA LUNA A VERME...
Vie Ago 11, 2017 2:28 pm por jose francisco

Herramientas del lenguaje
Citas
BIBLIOTECAS
Obras nuestras
smilesmilesmilesmilesmilesmilesmilesmilesmile smile

SANTO/A DEL DÍA
Agosto 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031   

Calendario Calendario

Palabras claves

cruel  Esta  tortura  


WHATSAPP, POR FIN EN EL ORDENADOR

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

WHATSAPP, POR FIN EN EL ORDENADOR

Mensaje por CECILIA CODINA MASACHS el Jue Feb 05, 2015 9:08 pm

WHATSAPP, POR FIN EN EL ORDENADOR
TECNOLOGÍA
 
WhatsApp quizá sea la aplicación para móviles más popular de la historia. Con cerca de 700 millones de usuarios, supera con creces a otras como Twitter Instagram y amenaza el reinado de su propietario, Facebook, ya que muestra mayores tiempos de permanencia dentro de la aplicación. Sin embargo, solo por motivos de privacidad, esta app había sido limitada al teléfono y no había dado el salto a los equipos informáticos. Ahora sus creadores han encontrado la manera de que se pueda ejecutar en modo web y, por tanto, se puedan enviar y recibir mensajes desde el ordenador con la certeza de que no serán vistos por terceros. Este artículo explica cómo activar la versión web de WhatsApp.
En este sentido, Apple querría guardar la exclusividad del control multiplataforma de sus dispositivos y no habría aceptado la actualización a la versión de WhatsApp con soporte web. Sin embargo, puede que dicha versión esté todavía en desarrollo porque la empresa de la manzana mordida exija que se pueda ejecutar también desde su navegador.
A este respecto, cabe aclarar que en la actualidad la versión web solo se ejecuta desde el navegador Chrome. El motivo es que su uso está muy extendido en ordenadores y tiene un sistema de sincronización propio vinculado a Android, el sistema más común.
Sin embargo, parece lógico suponer que, a la larga, los usuarios de iPhone no quedarán discriminados de una función tan interesante, y más si se tiene en cuenta que WhatsApp podría llegar a ser el chat multiplataforma de Facebook en un plazo medio.

Cómo activarla

Sí que está disponible, en cambio, para los sistemas operativos Android, Windows Phone, BlackBerry, BlackBerry 10 y Nokia S60; es decir, para prácticamente todos.
Pero para ello, es necesario tener actualizada en el smartphone la última versión de la aplicación, ya que es la que tiene soporte para activar la versión web. En el caso de que el móvil no tenga un sistema de actualizaciones automáticas, se debe actualizar WhatsApp de forma manual. Si se hace borrando la versión antigua e instalando la nueva, no hay que olvidarse de darle al botón de "guardar conversaciones".
Una vez actualizada la app, hay que ir desde un navegador Chrome a la versión web de WhatsApp. En la página aparecerá un código QR o Bidi sobre el que se debe poner el teléfono y apuntar con la aplicación móvil para que lo lea. Una vez hecha la lectura, en la página web saldrá una imagen especular de lo que se ve en el Smartphone.
A este respecto, todos los comentarios y archivos compartidos quedarán guardados en el móvil y no en el ordenador. Sin embargo, se pueden mandar y recibir mensajes en el equipo -acepta cualquier sistema operativo siempre que la ejecución se realice desde Chrome- e incluso adjuntar y compartir archivos de imagen y vídeo desde este, de modo que pueden ser enviados a los teléfonos de los contactos.

Precauciones y privacidad

Lo más recomendable es cerrar la pestaña del navegador cada vez que se deje de usar la aplicación en la web
La aplicación web de WhatsApp abre un mundo de posibilidades al multiplicar los soportes desde los que comunicarnos. Sin embargo, hay que ser por ello más precavidos. Por ejemplo, se puede abrir la web en el navegador Chrome de cualquier ordenador, desde uno de casa a otro en un cibercafé. Ahora bien, es importante en casos como el segundo borrar cualquier huella de la presencia y los mensajes del usuario cuando deje el equipo informático, o de lo contrario estarár publicitando su intimidad.
Para ello, la versión web ofrece la opción de dejar la sesión abierta aunque se abandone por un tiempo el ordenador, pero hay que indicarlo de forma expresa marcando el cuadro de "mantener sesión". Lo más recomendable es cerrar la pestaña del navegador cada vez que se deje de usar la aplicación en la web. Sin embargo, aunque se cierre la pestaña, una vez que se abra de nuevo la web en cuestión, aparecerá la imagen de lo que hay en el teléfono. Por el contrario, si se activa en el menú de la web la opción de cerrar sesión, esta se desactivará y en la próxima apertura habrá que leer forzosamente un código QR para activarla.
 

Fuente EROSKI
avatar
CECILIA CODINA MASACHS
Moderador
Moderador

Mensajes : 8042
Fecha de inscripción : 17/08/2012
Edad : 66
Localización : Valencia-España

Volver arriba Ir abajo

Re: WHATSAPP, POR FIN EN EL ORDENADOR

Mensaje por Amalia Lateano el Jue Feb 05, 2015 9:43 pm

Estimada Sor Cecilia:
Tenés WhatsApp???
Te mando por privadoi mi número así
nos comunicamos !!!
Besitos de ternura
Gracias miles por tu aporte

avatar
Amalia Lateano
Administrador General
Administrador General

Mensajes : 15837
Fecha de inscripción : 01/08/2012
Edad : 58
Localización : Rojas

http://www.amalialateano.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.