CONVERGENCIA POÉTICA
BIENVENIDO A TU CASA DONDE TUS LETRAS SERÁN

RECONOCIDAS

A NIVEL INTERNACIONAL.

Es nuestro lema: La Libertad.
Herramientas del lenguaje
Citas
BIBLIOTECAS
Obras nuestras
smilesmilesmilesmilesmilesmilesmilesmilesmile smile

SANTO/A DEL DÍA
Octubre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031     

Calendario Calendario

Palabras claves

Nuevos Libros ¡GRATIS!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nuevos Libros ¡GRATIS!

Mensaje por Amalia Lateano el Mar Jun 23, 2015 6:07 pm

Nuevos Libros ¡GRATIS! Link to Leer Libros Online

Corazón de mariposa, de Andrea Tomé

Posted: 18 Jun 2015 09:10 AM PDT
Victoria y Kenji comparten un secreto: las cicatrices que recorren sus muñecas. Para ella, los días transcurren contando calorías e intentando que su hermana no la obligue a comer más de lo que ella considera suficiente. Él vive escondiendo las marcas de su pasado bajo tatuajes y trabajando de sol a sol en un bar para amantes del rock. Ambos están solos, aislados del mundo… Hasta que Kenji descubre a Victoria en los baños del bar donde trabaja rodeada de un charco de sangre. Todos creen que ha intentado suicidarse, porque sufre anorexia, porque su novio acaba de dejarla, porque en definitiva parecía inevitable. Pero nadie la entiende realmente… hasta entonces. Victoria y Kenji se mueven a la velocidad de la vida e, inevitablemente, acabarán encontrándose. Andrea Tomé nació en Ferrol en el otoño de 1994. Ha sufrido anorexia y bulimia desde los dieciséis años, lo que la impulsó a escribir Corazón de mariposa. Es autora de Las crónicas de Elfos (2010) y ha colaborado en diversas antologías y revistas literarias. Actualmente estudia Lengua y Literatura Inglesas en la USC, aunque siempre ha soñado con trabajar como periodista. Entre sus aficiones se encuentran los deportes de invierno, la cocina y la coloración de fotografías antiguas.

Aviso Para los Seguidores del blog – ¡Descargar un Libro Nunca Fue tan Fácil!

Hola a todos, esta es una pequeña entrada informativa para deciros que el twitter del blog vuelve a estar activo (@LeerLibrosYa) y que avisaremos por ahí de las entradas que vamos subiendo, os haremos preguntas e intentaremos interactuar un poquito con vosotros. Aunque la que va a llevar la cuenta la mayor parte del tiempo soy yo, Meg Sternworth - sí, esa que veis siempre contestando a vuestros comentarios -. También quiero avisaros de que la fanpage de FB (Leer Libros Online) también volverá a estar más activa, pero esa la llevará Miss Darcy en su mayoría, también podéis preguntarle cosas e interactuar con ella. Así que poco más, que espero veros a todos por twitter @LeerLibrosYa y por FB Leer Libros Online y cualquier duda que tengáis no dudéis en decírmela por ahí si queréis, estoy para responder las dudas que tengáis y hablar de libros.
Amalia Lateano
Administrador General
Administrador General

http://www.amalialateano.com.ar

Re: Nuevos Libros ¡GRATIS!

Mensaje por CECILIA CODINA MASACHS el Miér Jun 24, 2015 7:42 am

Gracias Amalia por la información, pero no tengo Twitter y con lo que tengo, ya me lleva apurada.
Un abrazo
CECILIA CODINA MASACHS
Moderador
Moderador

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba