CONVERGENCIA POÉTICA
BIENVENIDO A TU CASA DONDE TUS LETRAS SERÁN

RECONOCIDAS

A NIVEL INTERNACIONAL.

Es nuestro lema: La Libertad.
Últimos temas
Herramientas del lenguaje
Citas
BIBLIOTECAS
Obras nuestras
smilesmilesmilesmilesmilesmilesmilesmilesmile smile

SANTO/A DEL DÍA
Diciembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

Palabras claves

hojas  azules  

DEDICAMOS ESTE MES A ORAR POR LOS ENFERMOS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

DEDICAMOS ESTE MES A ORAR POR LOS ENFERMOS

Mensaje por Amalia Lateano el Vie Nov 06, 2015 6:57 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ofrecemos en este MES DE NOVIEMBRE
una Oración por los ENFERMOS,
amigos del Foro y familiares.
Amalia Lateano
Administrador General
Administrador General

http://www.amalialateano.com.ar

Re: DEDICAMOS ESTE MES A ORAR POR LOS ENFERMOS

Mensaje por Amalia Lateano el Sáb Nov 07, 2015 11:22 pm

Credo del dolor

Autor: aNÓNIMO

A las almas adoloridas, que cargan pesos insufribles, a quienes sus cruces pareciera aplastar sin remedio, el recuerdo del valor pleno de sentido del dolor otorga al sufrimiento una trascendencia del que están privados los paganos. Recomendamos vivamente su lectura y hacer de su difusión un apostolado

CREO que otorgó Dios el dolor al hombre con designios de amor y de
misericordia.

CREO que Cristo Nuestro Señor ha transformado, santificado y casi divinizado el dolor.

CREO que el dolor es para el alma el gran cooperador de la redención y la santificación.

CREO que el dolor es fecundo tanto, y aún más, a veces, que nuestras
palabras y obras; y más poderosas han sido para nosotros y más eficaces a los ojos de su Padre, las horas de la Pasión de Cristo que los años de su predicación y de su apostolado en la tierra.

CREO que entre las almas, las de este mundo, las que expían (en el
purgatorio) y las que ya han alcanzado la verdadera vida, circula inmensa y no interrumpida corriente, hecha de sufrimientos, de los merecimientos del amor de esas almas; creo que nuestros más íntimos dolores, nuestros más fáciles esfuerzos pueden, por la intervención divina, alcanzar hasta las almas más queridas, próximas o lejanas e influir en ellas llevándoles luz, paz y santidad.

CREO que en la eternidad hallaremos a aquellos que han soportado y abrazado la Cruz y que sus sufrimientos y los nuestros irán a perderse en el infinito amor divino y en las alegrías de la definitiva reunión.

CREO que Dios es amor y que, en sus manos, el dolor no es más que un medio de que se vale su amor para transformarnos y salvarnos.

CREO en la comunión de los Santos, la resurrección de la carne y la vida perdurable.

Amén.

Amalia Lateano
Administrador General
Administrador General

http://www.amalialateano.com.ar

Mensaje por francisca el Lun Nov 23, 2015 8:49 pm

Oración de sanación
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Padre Santo, en el Nombre de Jesucristo y con la intercesión de la Santísima Virgen María, de los santos ángeles, de los santos, de la Madre María de San José te presentamos a los enfermos en el alma, en la mente, en el cuerpo y en el espíritu y te pedimos para todos ellos y también para nosotros que nos sanes. Todo lo pedimos de acuerdo a tu Santa Voluntad Padre Santo, en el Nombre de Jesús, por los meritos de su Divina Infancia, por su Sangre Preciosa, por sus santas llagas, por su Resurrección que todo sea para tu gloria. Creemos en tu poder y te pedimos, oh buen Jesús que la fuerza del Espíritu Santo sea liberada ahora y que todos seamos curados.

En el Nombre de Jesús y con la intercesión de María, Rosa Mística, de los santos ángeles, de los santos y benditas animas del purgatorio, te pedimos Padre Santo que nos sanes de toda herida profunda en nuestros corazones, de todo resentimiento y rechazo, de toda carencia de amor, de depresión y de soledad, sánanos de toda carencia afectiva. Sánanos de toda frustración, fracaso, complejo y trauma, de odios, de divisiones, de envidia, de hipocresía, de ira, rabia, (especialmente de...). Llena Señor en nosotros cualquier vacío que pudiera existir con tu presencia santa y danos tu llenura. Danos tu libertad y tu amor. Danos tu paz.

En el Nombre de Jesús y con la intercesión de nuestra Madre Celestial María, Madre de la Iglesia, de los santos ángeles y santos del cielo, te pedimos Padre Santo que nos sanes de cualquier vicio que pudiéramos tener (especialmente de...), sánanos de todo miedo, temor, nerviosismo, angustia, ansiedad, e inseguridad, del orgullo y de toda soberbia. Sánanos de depresión, psicosis, obsesiones, de toda inestabilidad emocional y mental, decepción, desengaño, amargura, de rebeldía, de toda idolatría y superstición, de toda enfermedad mental, y de cualquier falta de perdón.

En el Nombre de Jesús y con la intercesión de la Santísima Virgen María, de los santos ángeles, de los santos y benditas animas del purgatorio, Padre Santo te pedimos que nos liberes de toda atadura genética de cosa proveniente de nuestros antepasados. En el nombre de Jesucristo te pedimos que cortes Padre Santo en este momento cualquier atadura de pecado transmitida por nuestros antepasados, así como cualquier maldición heredada.

En el Nombre de Jesús y con la intercesión de la Sma. Virgen María, de los santos ángeles, de los santos y benditas animas del purgatorio, te pedimos Padre Santo que nos sanes físicamente de toda enfermedad conocida o desconocida, de toda enfermedad curable o incurable. Sánanos especialmente de cáncer, de toda enfermedad glandular, de obesidad, anorexia, asma, artritis, artrosis, hígado, páncreas, vesícula, vaso, enfermedades circulatorias, de la sangre, de la presión arterial, de enfermedades en la piel, de alergias, de enfermedades respiratorias, de enfermedades estomacales, de nervios, de ansiedad, de stress, de anemia, de sida, (especialmente de...).

Gracias Padre Santo por escuchar nuestras plegarias, sabemos que tu estas actuando con tu poder y que todo lo puedes. Señor en ti confiamos y en ti esperamos. Te damos gracias por todo lo que has hecho, por lo que estas haciendo y por lo que seguirás haciendo en nuestras vidas.

Amén.

francisca
Forero Constante
Forero Constante

http://ldrac.blogspot.com.ar/

Mensaje por Hernan el Lun Nov 23, 2015 9:07 pm

ORACIÓN POR LOS ENFERMOS DE CÁNCER

Querido Señor y Padre nuestro,
Estamos rezando por la cura del Cáncer,
y te Pedimos Señor que nos ayudes,
y nos des la fuerza para que esta oración
vaya con todo amor y esperanza,
para ayudar a todas las personas
que se encuentren con este mal,
y para que se aleje de los que no lo tenemos.
Te lo pedimos Señor,
con todo el amor que tu deseas siempre para todos nosotros.

Amén
Hernan
Forero Constante
Forero Constante

Mensaje por CECILIA CODINA MASACHS el Mar Nov 24, 2015 8:53 am

PLEGARIA EN LA TRIBULACIÓN
SALMO DE DAVID

1 Del maestro de coro. Para instrumentos de cuerda. En octava. Salmo. De David.

2 Yahvé, no me corrijas con tu cólera,
no me castigues con tu furor.

3 Piedad, Yahvé, que estoy baldado,
cura, Yahvé, mis huesos sin fuerza.

4 Me encuentro del todo abatido.
Y tú, Yahvé, ¿hasta cuándo?

5 Vuélvete, Yahvé, restablece mi vida,
ponme a salvo por tu misericordia.

6 Que después de morir nadie te recuerda,
y en el Seol ¿quién te alabará?

7 Estoy extenuado de gemir,
baño mi lecho cada noche,
inundo de lágrimas mi cama;
8 mis ojos se consumen de rabia.

La insolencia define a mis opresores,
9 ¡apartaos de mí, malhechores!
Que Yahvé ha escuchado mi llanto;
10 Yahvé ha escuchado mi súplica,
Yahvé acepta mi oración.

11 ¡Queden corridos, confusos mis enemigos,
retrocedan de inmediato, cubiertos de vergüenza!

Fuente Biblia de Jerusalén edición 1973
CECILIA CODINA MASACHS
Moderador
Moderador

Mensaje por catita el Mar Nov 24, 2015 3:36 pm

ORACION DE SANACIÓN POR UN NIÑO ENFERMO (P. José Luis Aguilar)
31.7.07 P. José Luis 332 comentarios

"Fue, pues, Jesús otra vez a Caná de Galilea, donde había convertido el agua en vino. Había en Cafarnaúm un oficial del rey, cuyo hijo estaba enfermo. Cuando oyó aquel que Jesús había llegado de Judea a Galilea, fue a él y le rogó que descendiera y sanara a su hijo, que estaba a punto de morir.
Entonces Jesús le dijo: Si no veis señales y prodigios, no creeréis. El oficial del rey le dijo: “Señor, desciende antes que mi hijo muera”. Jesús le dijo: “Vete, tu hijo vive”. El hombre creyó la palabra que Jesús le dijo, y se fue.
Cuando ya él descendía, sus siervos salieron a recibirlo, y le informaron diciendo: “Tu hijo vive”. Entonces él les preguntó a qué hora había comenzado a mejorar. Le dijeron: “Ayer, a la hora séptima, se le pasó la fiebre. El padre entonces entendió que aquella era la hora en que Jesús le había dicho: «Tu hijo vive». Y creyó él con toda su casa. (Jn 4, 46-53)

(Un momento de silencio para que la Palabra de Dios con su poder penetre en su corazón y se sienta movido a un acto de fe carismática: Dios Puede hacerlo otra vez)

Amado Señor, tú conoces el corazón de tus hijos, y no te quedas indiferente ante el pobre que te suplica. Tú sabes lo que nos aflige el bienestar de nuestros niños, tu comprender la preocupación de los papás ante la enfermedad de alguno de sus hijos. Vengo hoy, como el funcionario real del Evangelio, a pedirte que desciendas y sanes a nuestro niño/a (nombre con fe al niño/a enfermo por quien se está orando de manera especial y el mal que lo aqueja).

Aún desde la preocupación que nos causa su enfermedad, desde el dolor y el desconcierto, si esta enfermedad está dentro de lo que tu permites, aceptamos este momento como ocasión de purificación, de abandono en tus manos, de ofrecimiento generoso de nuestras vidas. Aceptamos este momento como una ocasión para unirnos desde el sufrimiento a los dolores de Cristo por la salvación del mundo (Colosenses 1, 24) (Tómese unos minutos y, en calma, que su corazón se una a lo que acaba de decir con sus labios: "con este sufrimiento, me uno, Señor, a tu pasión...")

Ahora, Señor, a ti que quieres que tengamos vida en abundancia, te pido que por el poder del misterio de tu infancia y tu vida oculta en el hogar de Nazaret, sanes al niño/a a quien tú conoces y amas. Cuida de su cuerpito y de su alma. Pasa tu mano sanadora sobre él para que sienta tu alivio, tus cuidados y se restablezca prontamente, según tu voluntad.

Tú, que recibiste los amorosos cuidados de María y José, consuela y reanima a su papá y a su mamá, no dejes que caigan en la desesperación, en la duda, en la depresión, sino que desde su dolor y preocupación recurran a ti como fuente de verdadera, plena, y duradera sanación del cuerpo y del alma.
Te presentamos el lugar donde se encuentra el niño, reviste ese sitio con tu fuerza y gracia. Aleja de allí todo lo que, material o espiritualmente, puedan ser un obstáculo para la pronta recuperación.
Te presentamos los profesionales médicos que atienden al niño, revístelos con tu sabiduría, ilumínalos para que logren dar con acierto en el diagnóstico y encuentren la medicación y tratamiento indicado. Tómalos como instrumentos de tu sanación.

María, madre de Jesús y madre nuestra, que con esmero y constancia, cuidabas de tu niño, mira el corazón de la madre e infúndele confianza, para que también ella, como tu, pueda ver crecer a su hijo en estatura, sabiduría y gracia, delante de Dios y de los hombres.

Querido San José, tú que fuiste el protector de la Sagrada Familia, y la defendiste de todos los peligros y hasta de la muerte segura en la persecución de Herodes, te presento al papá de esta criatura, intercede ante tu amado Hijo Jesús, para que logre mantenerse fuerte aún en el dolor y la preocupación. Que logre conseguir los medios necesarios para la buena atención de su hijo/a. ayúdalo a no decaer y a mantenerse lúcido a la voluntad de Dios.

Señor, tu dijiste que creyéramos que ya hemos obtenido lo que te pedimos con fe en oración, ahora levanto mi voz y mis brazos para darte gracias por la salud que recibirá este niño por el poder de tu amor que escucha esta oración confiada. Reconocemos que ya estás actuando y sanando. Como el funcionario del Evangelio, nosotros también reconoceremos que es en este mismo momento que estas restableciendo salud y bienestar. Te alabo en fe. Te reconozco Señor y Salvador de nuestras vidas, sin ti estamos perdidos. Te amamos Señor y reconocemos tu grandeza. A ti la gloria por los siglos sin fin. Amén.
catita
Moderador
Moderador

Mensaje por CECILIA CODINA MASACHS el Lun Nov 30, 2015 8:20 am

ORACIÓN DE SÚPLICA A MARÍA
FIAT
MARÍA, muéstranos tu corazón inmaculado, donde guardaste cuidadosamente los misterios de Jesús. Y enséñanos también a vivir con profundidad los acontecimientos de la vida, reconociendo a Jesús en ellos y conservando todo sabiamente en el corazón. Te damos gracias, María, por tu presencia, atenta a nuestras necesidades y problemas. Intercede por nosotros, para que nuestro corazón se admire ante el Misterio del Hijo de Dios, hecho hombre en tu seno santo. Prepararnos para decir sí a los planes de Dios. María, confiamos en tu amor de madre, cercana y solidaria. También hoy, en algunos sectores de nuestra vida nos falta el vino, no hay alegría. Te rogamos que hagas presente ante Jesús lo que más nos preocupa, y consigas de su misericordia lo que más ansía nuestro corazón. Madre de los pequeños, que nos acoges en tu mano, ayúdanos a descubrir tu amor y a responderte con una verdadera actitud de hijos. Protégenos y consuélanos con tu presencia cotidiana. María, despierta en nosotros el deseo de la verdadera paz, deja nacer a tu Hijo pequeño en nuestros corazones como en un pesebre, para que Él pacifique todo lo que no tiene calma. Ayúdanos con tu intercesión para que pueda surgir el mundo nuevo que soñamos, el Reino de la paz que Jesús nos prometió. Reina de la paz, entréganos una vez más a Jesús, para que esa paz reine entre nosotros, en nuestra vida y en nuestra sociedad. Ruega a Jesús para que tus hijos seamos instrumentos de su paz en el mundo. Gracias, Padre, por los signos de tu ternura que nos das a través de los ojos de María. Gracias porque no te conformaste con darnos tu ternura de Padre y consolarnos con tu amor. También quisiste darnos una mujer como madre santa, para que fuera un signo femenino de tu ternura y de tu cercanía, un instrumento bello y delicado de tu poder. Ayudámos María frente la enfermedad y la muerte.
 ¡Gracias, Padre! ¡AMÉN! ¡AMÉN!

Fuente Anónimo
CECILIA CODINA MASACHS
Moderador
Moderador

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba