CONVERGENCIA POÉTICA
BIENVENIDO A TU CASA DONDE TUS LETRAS SERÁN

RECONOCIDAS

A NIVEL INTERNACIONAL.

Es nuestro lema: La Libertad.

Unirse al foro, es rápido y fácil

CONVERGENCIA POÉTICA
BIENVENIDO A TU CASA DONDE TUS LETRAS SERÁN

RECONOCIDAS

A NIVEL INTERNACIONAL.

Es nuestro lema: La Libertad.
CONVERGENCIA POÉTICA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Anuncios

    No hay anuncios disponibles.


    Para un Ángel Azul Hada Real

    Ir abajo

    Para un Ángel Azul Hada Real Empty Para un Ángel Azul Hada Real

    Mensaje por Invitado Lun Dic 10, 2012 8:22 pm


    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Para un Ángel Azul Hada Real


    Ella es un Hada pura y nos cuida con esmero ,dejando sus propias heridas como si fueran simples ofrendas ante Mab y dejándose juzgar por tanto esmero por cuidarnos y alejarnos del mal y del sufrimiento estúpido que nos ofrecen ,fuera del bosque los que no entienden qué es ser Hada en un bosque puro en sentimientos
    Se llama Ángel Azul y juro ante las Ninfas y las Nereidas que es muy bella y pura de sentimientos, todo lo entrega con el más puro sentimiento, ....yo junto a los demás seres del bosque callamos con propiedad ante su paso tenue ,pues ella es única ...es Azul ,el color más puro ,la que todo lo entrega sin rechistar , cuanto,.... cuanto le debemos y sin embargo callamos los sentimientos.
    Hoy es día señalado, es su cumpleaños y salve Dios y lo vea que ni Mab ni otra reina del bosque tiene tanto carisma ,hemos de aprender de ella ,con humilde actitud, dándonos los más puros sentimientos ,ante su grandiosa actitud .lo predican las luciérnagas y las mismas Ninfas ,las eternas luciérnagas que pocos saben que son las Hadas Pigmeas, las mas diminutas del bosque y siempre están atentas a cada cambio y predispuestas a dar al agricultor sus semillas polinizando sus flores y dejando que el curso del arrollo vaya directo a los plantíos, ....como veis todas la adoran y la verneran que por su majestuosa pureza, pues siendo grande y hermosa , jamás presume de ello entregándose por entero a la magia del bosque y atenta mira que ni un simple cervatillo no quede sin tierna pastura y los montes sembrados de frutillas brillen como diamantes de varias facetas , ella es la gran Hada Azul y nuestra mejor amiga, plena de paciencias y de conocimientos especiales cuando no sabemos como seguir adelante. Yo humilde entre miles vengo a portarte un humilde regalo, esperando te agrade y te traiga suerte y una grata sonrisa que es todo un hermoso milagro, por favor en nombre de todo el bosque acepta nuestros regalos y se feliz en este día, mientras tanto yo me retiro cauta y silenciosa a mis hermosos Chopos y me camuflo hasta la próxima primavera
    Que siempre seas venerada queridas Hada, puesto que tú lo mereces, ser agasajada y amada por todo el bosque,


    Nora Noemí Zeliz Pirillo
    ©Noemí_Alas

    Safe Creative: 1212042786531
    04-dic-2012



    [/center]

    Invitado
    Invitado


    Volver arriba Ir abajo

    Para un Ángel Azul Hada Real Empty Re: Para un Ángel Azul Hada Real

    Mensaje por Amalia Lateano Mar Dic 11, 2012 1:31 pm


    Mi querida NOEMÍ:
    Me aprisionas con tus palabras como su fuera
    un gran abrazo de ternura.
    Bellísima narrativa que demuestras una vez más
    ese don que tienes para transportarnos al mundo de las Hadas.
    Me encantó.

    Miles de besitos azules y chispitas de luz!!!

    Amalia
    Amalia Lateano
    Amalia Lateano
    Administrador General
    Administrador General

    Mensajes : 16813
    Fecha de inscripción : 01/08/2012
    Edad : 65
    Localización : Rojas

    http://amalialateano.blogspot.com

    Volver arriba Ir abajo

    Volver arriba


     
    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.