CONVERGENCIA POÉTICA
BIENVENIDO A TU CASA DONDE TUS LETRAS SERÁN

RECONOCIDAS

A NIVEL INTERNACIONAL.

Es nuestro lema: La Libertad.
Herramientas del lenguaje
Citas
BIBLIOTECAS
Obras nuestras
smilesmilesmilesmilesmilesmilesmilesmilesmile smile

SANTO/A DEL DÍA
Octubre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031     

Calendario Calendario

Palabras claves

Parte lejos el alma

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Parte lejos el alma

Mensaje por Nora Noemí el Vie Jul 19, 2013 2:20 pm

Parte lejos el alma

Tenía miedo de empezar a tocar las teclas, sentía que todo sería negativo, así que me lo pensé mucho.
Pero aquí estoy, con mi teclado y mi mente en blanco con el intenso deseo de expresar muchas cosas.
Como que sólo soy un ser humano y no pretendo nada ni espero nada de nadie, que no sean mis dos manos,
tengo un corazón denodado y no me asusto fácilmente, así que lucharé por los que quiero,
¿como podré?

Eso no importa el caso es que haré de mi la persona que deseo ser, sólo necesito tener fe y sacar la fuerza
de el interior de mi alma.
Se que encontraré mil escollos por mi camino, ya vienen preparados y presentados dándome guerra
pero no me caeré, habrá tiempos mejores, días de paz y cuando el amor no alcanza
ni las palabras llenan, llenaré mi vida de cosas nuevas.
Pero me niego a creer que no sirvo para nada, me niego a claudicar ya me he puesto en marcha y nada
me parará

No necesito conmiseración de nadie, no lo necesito yo si puedo dar esos sentimientos de paz.
Equilibrar mi alma mientras quizás tú caerás, estaré no temas para darte mi mano, tendré las palabras justas
Un hombro acolchado lleno de ternuras, unas manos abiertas dando generosamente  aunque me hallan cerrado los
caminos, abriré esos muros con simple cariño y si falta hace sacaré mi mejor arma...esa que todos tenemos en un cajón
esperando la ocasión para ser usado.

Seré fuerte y eso quiere decir, enfrentarme a mis miedos, saber decir: No lo siento
Ahora es cuando comienzo a decidir yo por mi propia vida, abriré las heridas de mí cuerpo para sanarlas de dentro
Coseré cada trozo de piel rota y puliré viejas cicatrices, no dejaré que nadie las toque, son mías yo las cuido
Yo las curo. Hoy lo he decidido no tengo escapatoria la vida acorralada necesita ser liberada, sal de tu cuerpo alma
se libre  vuela alto cruza mares y océanos, montañas y cordilleras, que nada te frene alma mientras buscas tu camino.
Mañana cuando me llames no será mi voz quien responda esa persona se fue muy lejos donde no llegan los ecos,
de la ingratitud, ahora me despido parto con mi vuelo, quizás algún día vuelva mi alma, pero puede que no recuerde el camino de vuelta

Nora Noemí Zeliz Pirillo

©Noemí_Alas

Nora Noemí
Forero Constante
Forero Constante

http://hhttp//:www.noemialas.com

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba