CONVERGENCIA POÉTICA
BIENVENIDO A TU CASA DONDE TUS LETRAS SERÁN

RECONOCIDAS

A NIVEL INTERNACIONAL.

Es nuestro lema: La Libertad.
Últimos temas
Herramientas del lenguaje
Citas
BIBLIOTECAS
Obras nuestras
smilesmilesmilesmilesmilesmilesmilesmilesmile smile

SANTO/A DEL DÍA
Octubre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031     

Calendario Calendario

Palabras claves


Gracias ,hijo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Gracias ,hijo

Mensaje por Amalia Lateano el Vie Jul 19, 2013 3:11 pm




 
¡GRACIAS, MUCHAS GRACIAS  Rafael Ignacio Vimercatti, por motivarme a participar en el Archivo de la Provincia que se realizó en Chivilcoy. En el Congreso de los Pueblos, en el 2010.

 Hoy he recibido las obras.

Hoy he vuelto a incursionar en la investigación histórica.

Siempre son tristes hasta las medallas,  cuando no se te escucha…. cuando la gente que uno quiere inicia el viaje eterno, el dolor es duro, y cuando las ausencias duelen y laceran el alma uno debe volver los ojos a Dios a la ilimitada bondad de su mirada y recrear en nuestra memoria la bondad que existe.

 Rafael Ignacio Vimercatti un gran luchador, un joven prometedor lleno de carisma y fortaleza ha partido, su eterna sonrisa deberá ser como nuestra sombra que nos acompañe siempre por la ausencia física y sea bálsamo que arrulle los momentos de flaqueza en nuestras vidas., un joven lleno de vibras positivas, quien ante la adversidad de su enfermedad aprendió a crecerse como ser humano, aprendió a inyectar a sus padres, hermanas, familia y amistades esperanzas y ganas de vivir, ímpetu de continuar en una lucha diaria.

Por ello, ahora le dejo estas líneas con el corazón lastimado pero con el alma y el espíritu fortalecido porque ÉL, supo disfrutar su vida y supo disfrutar su gente. Siempre me apoyó en mis trabajos literarios. Para él es este Diploma y las felicitaciones que  he recibido.

Rafa ha sido un joven -gran hombre- que deja huella imborrable en la vida de quienes tuvimos la oportunidad de recrearnos en su alegría y protegernos en su carisma, por ello su legado es para siempre y su amor eterno, un joven profesional que la bendición para sus padres  gratificados en el amor de Dios por un ser de luz lleno de jovialidad y energía positiva, y que formó una maravillosa familia.
Descansa en paz y gracias RAFA, inquieto hijo,  que contagiaste a tu gente con el maravilloso don de la armonía inmerso en la AMISTAD.
avatar
Amalia Lateano
Administrador General
Administrador General

Mensajes : 15897
Fecha de inscripción : 01/08/2012
Edad : 59
Localización : Rojas

http://www.amalialateano.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.