CONVERGENCIA POÉTICA
BIENVENIDO A TU CASA DONDE TUS LETRAS SERÁN

RECONOCIDAS

A NIVEL INTERNACIONAL.

Es nuestro lema: La Libertad.
Últimos temas
Herramientas del lenguaje
Citas
BIBLIOTECAS
Obras nuestras
smilesmilesmilesmilesmilesmilesmilesmilesmile smile

SANTO/A DEL DÍA
Octubre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031     

Calendario Calendario

Palabras claves

Hola querid@s amig@s.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hola querid@s amig@s.

Mensaje por Sonnys el Sáb Ago 24, 2013 2:49 pm

Hola querid@s amig@s.

Gusto inmenso y placer de poderl@s  saludar y desearles todo lo mejor del mundo y a los suyos también.

Amig@s de mi alma y mi corazón, les diré que por razones ajenas a mi voluntad me ausenté nuevamente, ya que tuve una fuerte recaída, de mis múltiples alergias y asma, por desgracias he estado nuevamente ingresada, estoy recién salida del hospital esta mañana temprano.

Lamento mucho mi ausencia, por varias razones, una es que la he pasado muy mal de salud, y otra que en este maravilloso, acogedor, amistoso y familiar espacio de letras y magníficos poetas, me siento a las mil maravillas, muy cómoda y en mi casa.

L@s e extrañado mucho a ustedes todos y a sus letras y me he sentido muy triste, por no poder comentar y admirar sus bellas y maravillosas inspiraciones, ni poder responder a sus comentarios en mis manifestaciones poéticas y en general y por no poder plasmar mis humildes letras, en todo este tiempo, yo se que debería estar acostumbrada, a estas crisis de alergias y asma, pero a lo malo no se acostumbra nadie.

Espero y confió en Dios Todopoderoso, que la próxima crisis se demore un poquitín más, trataré de cuidarme más y evitar más, situaciones que me las puedan provocar, ya que esto es terrible, muy desagradable, agobiante y agotador.

Le pido a Dios muchas bendiciones para tod@s y para los suyos.

Les deja muchos saludos y muchos, muchos cariños y amor para tod@s, su siempre y por siempre amiga incondicional.

Sonny
Sonnys
Forero Constante
Forero Constante

Re: Hola querid@s amig@s.

Mensaje por Amalia Lateano el Sáb Ago 24, 2013 3:44 pm

Mi estimada Sonnys: 

Muchas gracias por tus palabras.
 No es buena la época del año para tu enfermedad.
Es muy problemática.
Cuidate mucho.

Un saludo
Amalia Lateano
Administrador General
Administrador General

http://www.amalialateano.com.ar

Mensaje por Sonnys el Dom Sep 01, 2013 4:27 pm

Hola querida amiga, Amalia.

Gusto y placer el poderla saludar y desearle todo lo mejor del mundo y a los suyos también.

Gracias mil querida y muy apreciado amiga, por sus amorosas palabras y muy buenos deseos para mi salud y mi persona.

Le diré que todavía no he podido restablecerme del todo, tengo la impresión a todas horas que me trague un pito de piñata, así me suena el pecho cuando respiro y un cosquilleo contante en la garganta, que me produce una tos constante, he insoportable, dentro de todo me imagino o culpo un poco a esta crisis de alergias tan larga, a que cerca de aquí están fabricando un edificio nuevo y antes demolieron otro que estaba en ese lugar, en fin que el polvo y demás cosas ambientales me tienen mal, y eso que tengo las ventanas herméticamente cerradas, pero cada vez que abro la puerta por alguna razón, todo eso entra para mi casa, en fin que esta crisis me ha durado más que nunca, que me tiene descompensada y con una crisis permanente, un día mas fuerte y otro día más suave , pero no se me quita la crisis.

Gracias una vez más por su preocupación y buenos deseos amiga de mi alma.

Muchas bendiciones para usted y los suyos también.

Saludos y cariños de su siempre y por siempre amiga.

De paso le dejo saludos y cariños a toda la familia de este hogar de letras, que llevo tan dentro de mi corazón.

Sonny
Sonnys
Forero Constante
Forero Constante

Hola queridos amigos

Mensaje por Elsser10 el Dom Sep 01, 2013 5:35 pm

Queridisma Sonnys!!!!

Este hogar de letras esta re-feliz de que hayas regresado!!
Mucho hemos extrañado tu ausencia y estamos contentos de tu recuperacion 
Si ya estas en condiciones de escribir esperamos tus letras ,tus comentarios y todos lo que quieras compartir en el foro,es importante tambien para nosotros y creemos que para ti tambien leas nuestras propuestas ,muchas de la cuales estamos seguras te gustaran 
Nuestra Amalia esta ausente por unos pocos dias ,su alegria será inmensa cuando te encuentre entre nosotros !!
Un abrazo enorme y toda la felicidad del mundo para ti
Elsser

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Elsser10
Moderador
Moderador

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba