CONVERGENCIA POÉTICA
BIENVENIDO A TU CASA DONDE TUS LETRAS SERÁN

RECONOCIDAS

A NIVEL INTERNACIONAL.

Es nuestro lema: La Libertad.
Herramientas del lenguaje
Citas
BIBLIOTECAS
Obras nuestras
smilesmilesmilesmilesmilesmilesmilesmilesmile smile

SANTO/A DEL DÍA
Octubre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031     

Calendario Calendario

Palabras claves


PRIMER ANIVERSARIO DE LA ASOCIACIÓN MISTIUM

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

PRIMER ANIVERSARIO DE LA ASOCIACIÓN MISTIUM

Mensaje por CECILIA CODINA MASACHS el Lun Ago 26, 2013 11:27 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Primer aniversario de la Asociación Mistium
 
El acto contó con una lectura de poemas, en la que participaron entre otros autores miembros de la UNEE
El pasado día 13 de julio, en uno de los Salones del Asador Arniches de Valencia, tuvo lugar la Fiesta/Celebración del Primer Aniversario de vida de la Asociación de Arte Multidisciplinar Mistium.
 
Con cierto retraso con respecto a su hora de inicio, comenzó el poeta y escritor, Juan Benito Rodríguez Manzanares la lectura del guión de la Fiesta, y tras agradecer al público asistente, -sobre 70 personas-, su asistencia, dio a conocer una de las sorpresas de la noche, la Esencia de Mistium, nombre y rango con el que se galardonará anualmente a la persona, hombre o mujer, que sea merecedora de esta distinción, por todo cuanto haya aportado de bueno a la asociación.
 
Tras esto, varios poetas y rapsodas dedicaron unos sentidos poemas a Neus T. Gómez, nombrada en esta primera edición Esencia de Mistium.
 
Siguiendo el guión, Rodríguez Manzanares presentó la memoria de actividades del curso que se cerraba y las propuestas de futuro, así como los dos últimos libros de la Colección Mistium, el volumen 4, un poemario de la poeta y socia Esther Abellán Rodes, y el volumen 5, el ensayo que recoge la crónica de la I Acción Urbana, Palabra de Amor, de la Asociación, y que escribió el propio presentador del acto.
 
Se realizaron tres tandas de recitados en las que participaron los miembros de la Asociación Mistium. Entre los participantes destacaron María Auxiliadora Fonellosa Causada, Delegada en la Comunidad Valenciana de la Unión de Escritores de España, Vicente Enguídanos, Isabel Oliver y el propio Rodríguez Manzanares, todos ellos miembros de la UNEE, además de Roxy Varlow, presidenta de la Savia Mistium, y gran número de delegados de la Asociación Mistium.
 
De igual forma entre los participantes se encontraron Ampa Fuentes, Ana Molina, Sor. Cecilia Codina, Gregorio Muelas, Gloria Palomares, Esther Abellán, Alberto Escolar, Vicenta Palomares, Josefa García, Pablo J. Domínguez, Romero de Buñol, Carmelina, Amagavú, Iván Ramírez, José Guijarro, Maricarmen Ramírez y Elena Romaguera.
 
Por otro lado, en el acto se presentó en sociedad a las Juventudes Mistium, presididas por la escritora Roxy Varlow, que adoptaron el nombre de Savia Mistium.
 
Casi al final del acto se realizó una extensa rifa y como colofón del evento hubo tres actuaciones, de la actriz Hermelinda Rasal, el mago Kyank y el monologuista Charles.
 
Tras el acto, 45 de los participantes compartieron cena y charla, poniéndose punto y final a una velada cultural de más de tres horas de duración.
 

Sor.Cecilia Codina Masachs
avatar
CECILIA CODINA MASACHS
Moderador
Moderador

Mensajes : 8045
Fecha de inscripción : 17/08/2012
Edad : 66
Localización : Valencia-España

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.