CONVERGENCIA POÉTICA
BIENVENIDO A TU CASA DONDE TUS LETRAS SERÁN

RECONOCIDAS

A NIVEL INTERNACIONAL.

Es nuestro lema: La Libertad.
Herramientas del lenguaje
Citas
BIBLIOTECAS
Obras nuestras
smilesmilesmilesmilesmilesmilesmilesmilesmile smile

SANTO/A DEL DÍA
Agosto 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031   

Calendario Calendario

Palabras claves

Esta  hacer  tortura  como  cruel  

Me gusta el silencio.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Me gusta el silencio.

Mensaje por Cecill Scott el Vie Sep 13, 2013 11:57 pm

Me gusta el silencio.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

La paz y libertad que he buscado desde siempre la encuentro en la soledad de mi silencio, aquí me busco y aquí me encuentro, me maravillo con mi presencia; tranquila, pausada, carente de violencias y distracciones mundanas que hagan de mí, un ser humano estresado.
La paz de mi verde valle cautiva mis pupilas a diario, de él, disfruto su silencio, el frescor de la tarde, la tibieza de su sol y el canto adormecedor de sus aves que planean en libertad frente a mi balcón.
Falta muy poco para que comience el otoño… ¡Cómo me fascina el otoño!
Realmente lo disfruto, gozo junto a él, para mí ha de ser otoño todo el año. Brisa fresca durante todo el día, llegan las primeras lluvias del año que empaparan la reseca tierra dejada por el nefasto verano. El otoño es una renovación de la vida, se cae, se erradica, se muere lo malo y nace la nueva vida dispuesta a dar belleza en donde no ha existido desde hace mucho tiempo.
Caminar por las tardes sobre un suelo aterciopelado, tapizado de hojas secas, sentir el crujir bajo mis pies; es una sensación incomparable, hace estremecer todo mi cuerpo, lo llena de vitalidad y fuerza.
Pero también me gusta vivir el día a día, disfrutar cada jornada haciendo lo que realmente amo, deleitándome con todo aquello que seduce mis sentidos y los hace viajar por el espacio y el tiempo.
Apasionada por la vida y la naturaleza en toda su magnitud; creación, vida y belleza. Infinita pasión por las letras, soñadora sin descanso cuya vida se pasea entre lo fugaz y lo eterno.
Cierra tus ojos, déjame tomar tu mano y juntos pasear por el bosque encantado, en donde la vida se respira, en donde las hadas cantan para nosotros y las aves hacen una fiesta sobre nuestras cabezas.
¿Los ves? ¿Ves los sutiles rayos de sol que se cuelan entre las ramas de aquellos pinos altos y verdes que reverencian nuestro paso?
¿Sientes la brisa que acaricia nuestros rostros? Si prestas atención, podrás escuchar el silencio de la inmensidad oscurecida del firmamento.

Cecill Scott.

©Todos los derechos reservados.
Cecill Scott
Moderador
Moderador

Re: Me gusta el silencio.

Mensaje por Amalia Lateano el Sáb Sep 14, 2013 5:42 pm

Cecill Scott escribió:Cierra tus ojos, déjame tomar tu mano y juntos pasear por el bosque encantado, en donde la vida se respira, en donde las hadas cantan para nosotros y las aves hacen una fiesta sobre nuestras cabezas.
¿Los ves? ¿Ves los sutiles rayos de sol que se cuelan entre las ramas de aquellos pinos altos y verdes que reverencian nuestro paso?
¿Sientes la brisa que acaricia nuestros rostros? Si prestas atención, podrás escuchar el silencio de la inmensidad oscurecida del firmamento.

Maravillas de imágenes y sentimientos
conjugados en esta prosa poética.
 Besitos
Amalia Lateano
Administrador General
Administrador General

http://www.amalialateano.com.ar

Mensaje por Cecill Scott el Lun Sep 16, 2013 3:18 pm

Amalia Lateano escribió:
Cecill Scott escribió:Cierra tus ojos, déjame tomar tu mano y juntos pasear por el bosque encantado, en donde la vida se respira, en donde las hadas cantan para nosotros y las aves hacen una fiesta sobre nuestras cabezas.

Maravillas de imágenes y sentimientos
conjugados en esta prosa poética.
 Besitos

Querida Amalia.

El silencio es una buena compañía
cuando se buscan respuestas y, mucho más,
cuando mi vida se encuentra un poco alterada.
Muchas gracias por tus palabras.
¡Gracias!
Un beso y un cálido abrazo desde mi verde valle.

Cecill Scott.
Cecill Scott
Moderador
Moderador

Mensaje por Edurne el Mar Sep 17, 2013 1:54 pm

Dulce y hermosos sentimientos
que viajan a través de tus palabras
un gusto saludarte querida amiga.

Mi cariño sincero.
Edurne
Moderador