CONVERGENCIA POÉTICA
BIENVENIDO A TU CASA DONDE TUS LETRAS SERÁN

RECONOCIDAS

A NIVEL INTERNACIONAL.

Es nuestro lema: La Libertad.
Últimos temas
Herramientas del lenguaje
Citas
BIBLIOTECAS
Obras nuestras
smilesmilesmilesmilesmilesmilesmilesmilesmile smile

SANTO/A DEL DÍA
Octubre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031     

Calendario Calendario

Palabras claves

HOY DÍA DE LOS DOLORES DE MARÍA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

HOY DÍA DE LOS DOLORES DE MARÍA

Mensaje por CECILIA CODINA MASACHS el Sáb Sep 14, 2013 8:54 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

1. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (([Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo])[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ) o la [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
¡Dulce Madre mía! Al presentar a Jesús en el templo, la profecía del anciano Simeón te sumergió en profundo dolor al oírle decir: "Este Niño está puesto para ruina y resurrección de muchos de Israel, y una espada traspasará tu alma". De este modo quiso el Señor mezclar tu gozo con tan triste recuerdo.

2. La [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (([Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo])[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] )
¡Oh Virgen querida!, quiero acompañarte en las fatigas, trabajos y sobresaltos que sufriste al huir a Egipto en compañía de San José para poner a salvo la vida del Niño Dios.

3. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (([Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo])[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] )
¡Virgen Inmaculada! ¿Quién podrá pasar y calcular el tormento que ocasionó la pérdida de Jesús y las lágrimas derramadas en aquellos tres largos días? Déjame, Virgen mía, que yo las recoja, las guarde en mi corazón y me sirva de holocausto y agradecimiento para contigo.

4. Encuentro de María con Jesús en el [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].
Verdaderamente, calle de la amargura fue aquella en que encontraste a Jesús tan sucio, afeado y desgarrado, cargado con la cruz que se hizo responsable de todos los pecados de los hombres, cometidos y por cometer. ¡Pobre Madre! Quiero consolarte enjugando tus lágrimas con mi amor.

5. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (([Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo])[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
María, Reina de los mártires, el dolor y el amor son la fuerza que los lleva tras Jesús, ¡qué horrible tormento al contemplar la crueldad de aquellos esbirros del infierno traspasando con duros clavos los pies y manos del salvador! Todo lo sufriste por mi amor. Gracias, Madre mía, gracias.

6. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (([Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo])[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] )
Jesús muerto en brazos de María. ¿Qué sentías Madre? ¿Recordabas cuando Él era pequeño y lo acurrucabas en tus brazos?. Por este dolor te pido, Madre mía, morir entre tus brazos.

7. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (([Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo])[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] )
Acompañas a tu Hijo al sepulcro y debes dejarlo allí, solo. Ahora tu dolor aumenta, tienes que volver entre los hombres, los que te hemos matado al Hijo, porque Él murió por todos nuestros pecados. Y Tú nos perdonas y nos amas. Madre mía perdón, misericordia.

Fuente Wikipedia

Sor.Cecilia Codina Masachs
CECILIA CODINA MASACHS
Moderador
Moderador

Re: HOY DÍA DE LOS DOLORES DE MARÍA

Mensaje por Amalia Lateano el Sáb Sep 14, 2013 5:04 pm

Mi querida Sor Cecilia:

Mil gracias por recordar tantos bellos
y significativos pasajes bíblicos. Llenos de sabiduría.
Un beso hasta tu corazón.
Amalia Lateano
Administrador General
Administrador General

http://www.amalialateano.com.ar

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba