CONVERGENCIA POÉTICA
BIENVENIDO A TU CASA DONDE TUS LETRAS SERÁN

RECONOCIDAS

A NIVEL INTERNACIONAL.

Es nuestro lema: La Libertad.
Últimos temas
Herramientas del lenguaje
Citas
BIBLIOTECAS
Obras nuestras
smilesmilesmilesmilesmilesmilesmilesmilesmile smile

SANTO/A DEL DÍA
Agosto 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031   

Calendario Calendario

Palabras claves

tortura  Esta  cruel  


Demi Lovato se convertirá en escritora

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Demi Lovato se convertirá en escritora

Mensaje por Amalia Lateano el Dom Sep 15, 2013 6:56 pm

a tendencia no es nueva: las editoriales siempre tientan a figuras de la música, el deporte o la actuación para que escriban sus propios libros. Con un rostro famoso en la portada, se garantizan ventas millonarias sin importar la calidad o ni siquiera el contenido de las obras. De hecho, suele decirse que las estrellas apenas aportan su nombre mientras que son “escritores fantasmas” quienes, en realidad, se encargan de crear los textos…
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Ídolos de la música como Ricky Martin, Britney Spears y Fito Páez y futbolistas como Frank Lampard y Oliver Kahn han lanzado sus libros. Incluso familiares de famosos, como Bobby Brown (ex esposo de Whitney Houston) y Blake Fielder-Civil (quien fuera el marido de Amy Winehouse) aprovecharon la popularidad de sus parejas para lucrar en la industria editorial.
En esta oportunidad, quien comenzará a desarrollar su faceta como escritora es la cantante y actriz Demi Lovato. La artista estadounidense firmó un contrato con la editorial Feiwel and Friends para publicar una serie de libros que ya tienen asegurada su traducción al castellano.
De acuerdo a lo informado por El Universal, la primera obra literaria de Lovato en ver la luz será “Staying strong: 365 days a year”, que aparecerá en noviembre. Dicho trabajo incluirá mensajes y reflexiones que la cantante ha publicado en su cuenta de Twitter.
Lo curioso, aunque tampoco es novedoso, es que Lovato también se comprometió a escribir un libro de memorias… cuando apenas tiene 21 años de edad. Allí la cantante narraría diversas situaciones difíciles que atravesó en su corta vida, como su lucha contra las adicciones, informa Terra.
Posiblemente no haya que esperar un material de gran profundidad o de elevado vuelo poético, aunque nunca se sabe. Lo que es seguro es que millones de adolescentes estarán interesados en leer todo aquello relacionado con la estrella pop. Tal vez la incursión literaria de figuras como Lovato sea, al menos, un incentivo a la lectura, lo cual es valioso.
Links relacionados:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Amalia Lateano
Administrador General
Administrador General

Mensajes : 15847
Fecha de inscripción : 01/08/2012
Edad : 58
Localización : Rojas

http://www.amalialateano.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.