CONVERGENCIA POÉTICA
BIENVENIDO A TU CASA DONDE TUS LETRAS SERÁN

RECONOCIDAS

A NIVEL INTERNACIONAL.

Es nuestro lema: La Libertad.
Últimos temas
»  VIAJERO
Hoy a las 10:32 am por RICARDO ALVAREZ

» Acróstico a mi amiga Amalia Lateano (endecasílabos)
Ayer a las 6:12 pm por Amalia Lateano

» Sonata de nimbos - soneto parnasiano
Ayer a las 3:00 pm por Inês Marucci

» DÉCIMA ESPINELA.-
Ayer a las 8:11 am por luis perez

» No estoy precisamente ante la espera
Ayer a las 7:26 am por luis perez

» “No son buenos tiempos” (Soneto clásico)
Ayer a las 7:26 am por luis perez

» Cada día el sopor nos paraliza
Miér Ago 16, 2017 2:45 pm por Roberto santamaría martín

»  INFINITO CIELO ( Octava real)
Miér Ago 16, 2017 8:29 am por jose francisco

» TROVAS.-
Miér Ago 16, 2017 2:31 am por luis perez

Herramientas del lenguaje
Citas
BIBLIOTECAS
Obras nuestras
smilesmilesmilesmilesmilesmilesmilesmilesmile smile

SANTO/A DEL DÍA
Agosto 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031   

Calendario Calendario

Palabras claves

Esta  tortura  cruel  

Aorta de la vida

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Aorta de la vida

Mensaje por Nora Noemí el Lun Oct 14, 2013 7:00 pm

Aorta de la vida

En la aorta de la vida circulan mis demonios internos y en el claro oscuro del techo surge una mancha que contiene tu rostro.
¿Eres tú?...te deformas sutilmente y añoro el olor de tu pelo, ¿eres tú? Obsesionada subo por una escalera, llego y olisqueo el perfume que desprendes y tan sólo huele a moho, descubro que es la humedad que carcome mis huesos y el rostro es terrible y casi demoníaco.
Bajo la escalera a mis infiernos interiores y sigo meciéndome abrazándome   , sospechando que no soy real y que la mancha del techo tiene más relevancia que mi propia vida.
Yo te buscaba hasta debajo de las piedras, entonaba canciones para Marta para que sólo tú las oyeras y me perdía oyendo como se desgarraba un Violonchelo, calles más abajo desfilaban los soldaditos de plomo y vos no eras uno de ellos,los pibes alborotaban banderitas albicelestes ,las veredas retumbaban al son de los taconazos de una botas acecinas  .En el garito del frente y sin quererlo se dejaba oír el lamento de un Wincofón ,con un disco de King Crimson y sin quererlo mis pasos se aceleran ,quiero oírlo entero antes que lo rompan por subversivo ,se acelera el corazón al ritmo de mis pasos ,urge correr las botas pisan cada vez más fuerte  …ya llegan y el espanto también.
Maldito lugar donde quedaron colgados instantes, flashes de esas vidas jóvenes eh ilusas, nobles eternas.
Amaba las calles de Banfield en invierno cuando los vecinos queman las hojas caídas del otoño  y aunque mi largo pelo se perfumaba del humo ocre, era feliz corriéndole al tiempo para ser mayor… ¿se puede volver? Y, no ya lo sé abombada sos una tonta cargada de viejos fantasmas, pero cuanto amor…cuanto dolor y aún así valía la pena.

Nora Noemí Zeliz Pirillo-
©Noemí_Alas

Safe Creative 1108149863193
 14-ago-2011

Nora Noemí
Forero Constante
Forero Constante

http://hhttp//:www.noemialas.com

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba