CONVERGENCIA POÉTICA
BIENVENIDO A TU CASA DONDE TUS LETRAS SERÁN

RECONOCIDAS

A NIVEL INTERNACIONAL.

Es nuestro lema: La Libertad.
Últimos temas
Herramientas del lenguaje
Citas
BIBLIOTECAS
Obras nuestras
smilesmilesmilesmilesmilesmilesmilesmilesmile smile

SANTO/A DEL DÍA
Octubre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031     

Calendario Calendario

Palabras claves

PARTISTE-Carta de Desamor por Mery Larrinua

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

PARTISTE-Carta de Desamor por Mery Larrinua

Mensaje por Mery Larrinua el Miér Nov 06, 2013 6:47 pm

Te vi partir.
Fue en ese momento que supe cuando un corazon se parte en dos.
Tuve que retener una mitad para poder seguir respirando, para seguir viviendo, fue una lucha fuerte, pero lo logré, vivo y ahora estoy aquí escribiendo esta carta de desamor por ti.
Un dia te quise con mi alma entera, te di mi ser sin reserva, te amé con un amor puro, cristalino, te amé con pasión.
Cuando te tenia cerca, mi cuerpo sudaba de inquietud, emanando en cada gota de sudor, el amor que dentro de mi se sentia prisionero, tenia que salir, liberarse, buscar con afán penetrar y fundirse con el tuyo. En esta unión sentia que el mundo era mio, que la tierra giraba a nuestro alrededor.
¡Que amor tan inmenso!
Partiste.
Y ahora me siento ligera, te llevaste dentro de la otra mitad de mi corazón, mis
sentimiento, dejando un gran vacío. Pero como ese gran vacío, me dejaste una gran
capacidad para volverlo a llenar, porque el amor no se acaba, el amor no es tuyo, mio,
el amor esta ahí, es infinito, solo se necesita la grandeza espiritual para encontrarlo
para tomarlo y yo lo encontré, llenando el vacío que tu dejaste, ahora vuelvo a tener mi
ser lleno, lleno de amor y pasión, esperando un cuerpo, un alma donde fundirse. Y un dia estara ahí, frente a mi.

Por Mery Larrinua
Mery Larrinua
Forero Constante
Forero Constante

http://www.lulu.com/spotlight/merylarrinua, www.merylarrinua.blo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba