CONVERGENCIA POÉTICA
BIENVENIDO A TU CASA DONDE TUS LETRAS SERÁN

RECONOCIDAS

A NIVEL INTERNACIONAL.

Es nuestro lema: La Libertad.
Últimos temas
Herramientas del lenguaje
Citas
BIBLIOTECAS
Obras nuestras
smilesmilesmilesmilesmilesmilesmilesmilesmile smile

SANTO/A DEL DÍA
Diciembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

Palabras claves

azules  hojas  


Los cazadores de sombras

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Los cazadores de sombras

Mensaje por Edurne el Jue Nov 07, 2013 9:36 pm

Los cazadores de sombras
Cazadores de Sombras (título original en [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]: The Mortal Instruments) es el nombre de la saga escrita por [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].
The Mortal Instruments - City of Bones primer libro de la saga se publicó originalmente en [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] el [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. Alcanzó la posición número 8 en la lista de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] del [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] en abril de ese mismo año.[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] También obtuvo elogios considerables de Publishers Weekly y [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], y de los autores [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. En [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] fue publicado por [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] el [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].
Argumento
Hace mil años, el ángel Raziel mezcló su sangre con la de los humanos, creando la raza de los cazadores de sombras, que conviven con nosotros con la finalidad de protegernos de los demonios… Aunque son invisibles para el ojo humano.
En el Pandemonium, la discoteca de moda de Nueva York, Clary Fray sigue a un atractivo chico de pelo azul hasta que presencia su muerte a manos de tres jóvenes cubiertos de extraños tatuajes. Desde esa noche, su destino se une al de esos tres cazadores de sombras (Jace Wayland, Isabelle Lightwood y Alec Lightwood), guerreros dedicados a liberar a la tierra de demonios y, sobre todo, al de Jace, un chico con aspecto de ángel y tendencia de actuar como un idiota...y aveces arrogante rubio teñido con un sensual mango.
''Cazadores de sombras es el título de la Saga que se inicia con Ciudad de hueso: una fantasía urbana poblada por vampiros, demonios, hombres lobo, hadas, auténtico romance, misterio y acción explosiva.''
avatar
Edurne
Moderador
Moderador

Mensajes : 570
Fecha de inscripción : 04/08/2012
Edad : 37
Localización : Colon Entre Ríos

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.