CONVERGENCIA POÉTICA
BIENVENIDO A TU CASA DONDE TUS LETRAS SERÁN

RECONOCIDAS

A NIVEL INTERNACIONAL.

Es nuestro lema: La Libertad.
Últimos temas
Herramientas del lenguaje
Citas
BIBLIOTECAS
Obras nuestras
smilesmilesmilesmilesmilesmilesmilesmilesmile smile

SANTO/A DEL DÍA
Diciembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

Palabras claves

hojas  azules  

Palabras de Gladiadora: tomadas de la Web, desde diferentes Foros

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Palabras de Gladiadora: tomadas de la Web, desde diferentes Foros

Mensaje por Amalia Lateano el Dom Nov 10, 2013 8:46 am

Al leer la  denuncia de plagio, y le dí click en los enlaces que  se encuentran en el foro Poemas del Alma;
pero solo nos conducen a la pagina en blanco.
pero no al poema en sí. Por lo tanto,  se me hizo imposible localizar los poemas.
Por estar uno de los Usuarios de nuestro Foro , también registrado,

pudo  proporcionar esta información . Así como el descargo de la Sra Poetisa GLADIADORA. Que transcribo:

Delsio Evar Gamboa ME ESTABA PLAGIANDO en el foro Poemas del Alma, me comuniqué con la Administración de aquel foro y formulé LA DENUNCIA CORRESPONDIENTE, EXIGIENDO ADEMÁS QUE ADVIRTIERAN A GAMBOA QUE YA ESTABA AL DESCUBIERTO...

Aparte de eso, me registré en aquel foro con el único propósito de COMENTAR EN CADA UNO DE LOS TEMAS PLAGIADOS, LO QUE HICE INMEDIATAMENTE, DEJANDO UNA LISTA DE LOS TEMAS PLAGIADOS EN CADA COMENTARIO...

El caso es que después de leer el comentario de Urbano Vilchiz, volví a aquel foro y he comprobado que TODOS LOS TEMAS PLAGIADOS HAN SIDO BORRADOS, y creo que, probablemente, haya sido el mismísimo PLAGIARIO EL QUE LOS HA BORRADO al saberse en evidencia EN LA RED, porque, lógicamente, ESTA DENUNCIA TAMBIÉN APARECE EN LA BÚSQUEDA DE GOOGLE. Además, este PLAGIARIO ha desaparecido de aquel foro porque ya está informado que TODOS SUS SEGUIDORES EN POESÍA DEL ALMA YA SABEN QUE HAN SIDO VILMENTE ENGAÑADOS porque HAN ESTADO ELOGIANDO Y APLAUDIENDO POESÍA PLAGIADA POR UN ENVIDIOSO Y VULGAR LADRÓN DE TALENTO AJENO COMO ES Delsio Evar Gamboa...

ESTA ES LA ÚNICA RAZÓN POR LA QUE LOS ENLACES DE LOS PLAGIOS EN POESIA DEL ALMA, AHORA LLEVAN A UNA PÁGINA EN BLANCO:

TODOS LOS TEMAS MÍOS PLAGIADOS POR Delsio Evar Gamboa HAN SIDO BORRADOS DEL FORO POESIA DEL ALMA...

Desde hace años, este tipo ha sido compañero de algunos de nosotros en otros foros donde siempre se hizo pasar por amigo de todos comentando elogiosamente en nuestros posteos... mientras, seguramente, plagiaba y posteaba poesía de otros autores en diferentes foros, ya que si me ha plagiado a mí durante años, lo más probable es que TODA LA POESÍA CLÁSICA QUE POSTEA EN LA RED SEA PLAGIADA DE MUCHOS OTROS POETAS y afirmo esto porque, cuando este tipo trata de cambiar algún verso, todos le salen totalmente fuera de medida, un detalle sumamente importante que muestra claramente que ESTE PLAGIARIO NO TIENE CONOCIMIENTO ALGUNO DE MÉTRICA.

Gladiadora".

FIN DE LA CITA
Amalia Lateano
Administrador General
Administrador General

http://www.amalialateano.com.ar

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba