Anuncios
No hay anuncios disponibles.
Cuando seamos viejos
3 participantes
Página 1 de 1.
Cuando seamos viejos
Cuando seamos viejos
No pido más
que una paga
de amor.
Un aguinaldo
de besos.
Un retiro
de paz.
Donde poder
recordar
la belleza
que me dabas.
Nada mejor
que las risas
las caricias
miradas
mis dedos leen
braille en tu piel
Arrugada
cada pliegue
es una historia.
Que debe ser contada
así pasaremos
los años
Yo con mi pobre
aguinaldo.
Tú con la paga
de toda una vida
Pero en armonía
risas y cosquillas
Con luz de girasoles
no siempre soles
A veces nubarrones
de mis broncas
Tú ,maduro paciente
me enseñarás
el camino
creceré pero antes
déjame ser algo...
Niña jugar
con tu mirada
mientras rizo tu barba
esperando que
me cuentes historias
de amores y piratas
anclados en la Isla Negra
Nora Noemí Zeliz Pirillo.
©Noemí_Alas
No pido más
que una paga
de amor.
Un aguinaldo
de besos.
Un retiro
de paz.
Donde poder
recordar
la belleza
que me dabas.
Nada mejor
que las risas
las caricias
miradas
mis dedos leen
braille en tu piel
Arrugada
cada pliegue
es una historia.
Que debe ser contada
así pasaremos
los años
Yo con mi pobre
aguinaldo.
Tú con la paga
de toda una vida
Pero en armonía
risas y cosquillas
Con luz de girasoles
no siempre soles
A veces nubarrones
de mis broncas
Tú ,maduro paciente
me enseñarás
el camino
creceré pero antes
déjame ser algo...
Niña jugar
con tu mirada
mientras rizo tu barba
esperando que
me cuentes historias
de amores y piratas
anclados en la Isla Negra
Nora Noemí Zeliz Pirillo.
©Noemí_Alas
Re: Cuando seamos viejos
Noemí:
tu poesía nos develaba y recordaba que nos comemos el pan en las estrellas, junto a ellas- Inefable es toda la gracia y la ortodoxia que ella transmite...Ahora presumo, aun, que tu poesía es una operatividad de cambio de mundo. Y es así como la poesía es lo más fácil, directo ( una claridad para nuestro ser anagógico y una oscuridad y una incomodidad para la zorra o vieja desdentada de nuestra razón que te seguirá demandando precisiones sobre el cambiar de mundo)...
tu poesía nos develaba y recordaba que nos comemos el pan en las estrellas, junto a ellas- Inefable es toda la gracia y la ortodoxia que ella transmite...Ahora presumo, aun, que tu poesía es una operatividad de cambio de mundo. Y es así como la poesía es lo más fácil, directo ( una claridad para nuestro ser anagógico y una oscuridad y una incomodidad para la zorra o vieja desdentada de nuestra razón que te seguirá demandando precisiones sobre el cambiar de mundo)...
Cuando seamos viejos...solo pido una paga de amor.
Que así sea, escribir con el corazón, mi querida amiga. No te ha de faltar de nada.
Un abrazo
Que así sea, escribir con el corazón, mi querida amiga. No te ha de faltar de nada.
Un abrazo
CECILIA CODINA MASACHS- Moderador
Gracias Amalia por tu opinión, no sé que decirte, no me veo intentando cambiar nada ni tengo la fuerza ni la razón para hacer algo así, no me siento profetisa de nada, quizás en ese ámbito soy más Plutoniana.
Pero es un poema de amor ,porque el amor todo lo puede ,pero también somos individualistas ,así para ponernos de acuerdo solemos cambiar opiniones en la pareja ,pero nunca imponer nada ,…imagino la vejez en la pareja ,como el encuentro con la madurez del amor ,pero alguno de los dos puede perder los papeles ,es humano ,pero las discusiones a esa edad ,se arreglan rápido ,hablado de os nietos ,logros de los hijos, y por qué no ,el recuerdo de su juventud y el impulso amoroso ,que es sublime en el amor
Besitos
Noe
Pero es un poema de amor ,porque el amor todo lo puede ,pero también somos individualistas ,así para ponernos de acuerdo solemos cambiar opiniones en la pareja ,pero nunca imponer nada ,…imagino la vejez en la pareja ,como el encuentro con la madurez del amor ,pero alguno de los dos puede perder los papeles ,es humano ,pero las discusiones a esa edad ,se arreglan rápido ,hablado de os nietos ,logros de los hijos, y por qué no ,el recuerdo de su juventud y el impulso amoroso ,que es sublime en el amor
Besitos
Noe
Muchas gracias Sor Cecilia, si llegáramos juntos a la vejez los dos, no pediría nada más
sería tocar el cielo
Muy amable, besitos
Noe
sería tocar el cielo
Muy amable, besitos
Noe
Página 1 de 1.