Anuncios
No hay anuncios disponibles.
Dictadura
3 participantes
Página 1 de 1.
Dictadura
Dictadura
Eres labios de navaja pareces mujer pero lo dudo, el pucho colgando de la comisura del labio.
No sé, hueles a marihuana eres venenosa y mi alma se ciega cuando te acercas, necesito el antídoto para soportarte -Y esa voz de trasmisora averiada castiga mis oídos, dicen que vas revoleando el bolso por las esquinas eh escuchado que los clientes te han abandonado.
He cambiado de acera cuando te vi, caminas como la muerte deslizándote oscura tras las miserias de la gente, así eres y sigues siendo, maldita dictadura.
Me has dejado huellas en la piel del alma y has apagado colillas de tus cigarrillos en mi voz, pero sigo gritándote, no me pararas más, me cortaste las piernas, pero me salieron alas, rápida vuelo planeando por tu futura tumba.
Nora Noemí Zeliz Pirillo
©Noemí_Alas
Re: Dictadura
Noemí aplaudo de pie tu hermoso escrito a la dictadura.
Te felicitoooooo.
Besos y abrazos.
Germán.
Te felicitoooooo.
Besos y abrazos.
Germán.
German1- Forero Constante
Gracias Germán ,terrible época para Chile y Argentina ,que nunca más en ningún lugar de la tierra pasen cosas tan terribles
Besitos
Noe
Besitos
Noe
sentimiento a flor de piel, la memoria,
me encantaron las metáforas...NOE..
ayer hice un poema..lo pondré aquí.. a ver que me dices,
te quiero amiga.. mil besos...
me encantaron las metáforas...NOE..
ayer hice un poema..lo pondré aquí.. a ver que me dices,
te quiero amiga.. mil besos...
Mañana estaré impaciente por leer tu poema
estos son poemas muy viejos ,aún no sabía que en Internet había foros de Poesía .
Salimos con Diego por la mañana ,no tuvo tiempo para ir a las rebajas ,jaja... es el último día ,pero no sería Diego ,cuando llegue entraré.
Besitos
Noe
estos son poemas muy viejos ,aún no sabía que en Internet había foros de Poesía .
Salimos con Diego por la mañana ,no tuvo tiempo para ir a las rebajas ,jaja... es el último día ,pero no sería Diego ,cuando llegue entraré.
Besitos
Noe