Anuncios
No hay anuncios disponibles.
Bendito este momento
2 participantes
Página 1 de 1.
Bendito este momento
Bendito este momento
No menguó el torrente de fe
más la luz se hizo delantal blanco
eran ángeles humanos que usaban
herramientas de Dios
¡Gracias Padre bendito!
Por esta fe que me abraza
haciéndose imprescindible
salvándome de lo malo
tú que vas sanando a los que amo.
Por Claudia Diosito lindo que hoy
me mandó un beso con resplandor
iluminando más mi fe ,guárdale pues
la dicha de seguir viendo y si tú quieres
Hazlo también por Germacito
Dale la fuerza necesaria, una ola de fe
Un torrente de esperanza, gracias te doy
por poder leer hoy a todos ,déjanos abrazarla
desde lejos con la gratitud prendida al alma
¡Soy feliz, estoy llorando, gracias por este milagro!
Nora Noemí Zeliz Pirillo
©Noemí_Alas
Safe Creative: 1012037989462
Re: Bendito este momento
Me has emocionado mi querida Noemí.
Gracias. Dios os abraza a todos.
Un petó
Gracias. Dios os abraza a todos.
Un petó
CECILIA CODINA MASACHS- Moderador
Los amo,así de simple Sor Cecilia ...puedo expresarme en libertad eso me da fuerzas ...hoy en casa de mi hermana se juntaba toda la familia a comer asado ,hecho por mi sobrino Roberto Bellorini ,un amor de joven guapo hermoso , mitas mi hermana y mitad mi cuñado, la herencia Pirillo y la Bellorini .
Mi sobrina ya tenía preparada su antigua habitación con mucho mimo y para tener las piernas en alto ,está tan delgadita que la pueden llevar en brazos como a una bebita ...yo sigo esperando que haya un milagro y sigo rezando ,aunque ellos sigan siendo Testigos de Jehová ...los TJ,me enseñaron muchas cosas,de ellas aprendí las que nunca más haré,pero gracias aellos leía la Biblia ,y claro la estudiaba según su interpretación ,pero eso pasó ,somos libres
Ahora estoy pensando en escribirle al Papa,pero espero estoy demasiado acelerada Dios sabe que debe hacer
Un abrazo lleno de amor
Noe
Mi sobrina ya tenía preparada su antigua habitación con mucho mimo y para tener las piernas en alto ,está tan delgadita que la pueden llevar en brazos como a una bebita ...yo sigo esperando que haya un milagro y sigo rezando ,aunque ellos sigan siendo Testigos de Jehová ...los TJ,me enseñaron muchas cosas,de ellas aprendí las que nunca más haré,pero gracias aellos leía la Biblia ,y claro la estudiaba según su interpretación ,pero eso pasó ,somos libres
Ahora estoy pensando en escribirle al Papa,pero espero estoy demasiado acelerada Dios sabe que debe hacer
Un abrazo lleno de amor
Noe
Bueno, tranquila que Dios tiene su tiempo. Tienes mucha familia y me alegra saberlo.Se feliz y ama mucho
Un gran abrazo
Un gran abrazo
CECILIA CODINA MASACHS- Moderador
Página 1 de 1.