Anuncios
No hay anuncios disponibles.
Si pudiera, si me dejaras
4 participantes
Página 1 de 1.
Si pudiera, si me dejaras
|
Invitado- Invitado
Re: Si pudiera, si me dejaras
Mi querida Hermanita Noemí:
Que la poesía y la amistad nos mantenga siempre unidos…Mi agradecimiento en un fuerte abrazo que llegue hasta tu lejana orilla. Con mi afecto y amistad siempre, a tu lado.
Te quiero mucho!!!
Amalia
Noemí:
qué fuerza en esta Poesía, es en estos momentos que no se pueden dar consejos, simplemente callar y saber acompañarte con el más profundo respeto,ante tu dolor, que emites en tu poema...
besos.
qué fuerza en esta Poesía, es en estos momentos que no se pueden dar consejos, simplemente callar y saber acompañarte con el más profundo respeto,ante tu dolor, que emites en tu poema...
besos.
FORTUNATO- Forero Constante
Amalia Lateano escribió:Mi querida Hermanita Noemí:
Que la poesía y la amistad nos mantenga siempre unidos…Mi agradecimiento en un fuerte abrazo que llegue hasta tu lejana orilla. Con mi afecto y amistad siempre, a tu lado.
Te quiero mucho!!!
Amalia
Nos tenemos Amalia, nos tenemos…deseo ante todo que tu esposo vaya mejorando eso es muy importante
Estoy muy feliz, tenemos de vuelta a un gran chileno
Ernesto, otro hermano para mí.
Los argentinos tenemos mucho que aprender de los Chilenos, esa línea divisoria la crearon los dictadores, no los intelectuales…
Un abrazo, te quiero mucho
Noe
Invitado- Invitado
FORTUNATO escribió:Noemí:
besos.
Estimado Fortunato muchas gracias por ese derroche de educación, pero no es necesario, el dueño de este poema, es un gran poeta, no un mal tratador.
Gracias amigas, solas es un poema de amor
Noe
Invitado- Invitado
Amalia Lateano escribió:Mi querida Hermanita Noemí:
Te quiero mucho!!!
Amalia
Siempre hemos luchado unidas , nunca tuvimos ni un si ni un no
Así debe ser ,pues la pesía pacifica no ofende
Besitos hermanita , seguimos adelante ... sin mirar atrás
Noe
Invitado- Invitado
Cuanto sentimiento querida Noemi (a veces te digo Nora pero me gusta llamarte Noemi)vuelcas en este poema que con la musica del video tiene aún más profundidad... es increíble como siento en la piel ,a medida que leo,tus palabras escritas!!!
Un abrazo enorme poeta!!
Elsser
Un abrazo enorme poeta!!
Elsser
Elsser10- Moderador
TODA UNA POETIZA AMIGA NOEMÍ. MIS RESPETOS Y CARIÑOS. TU AMIGO MANUEL
Manuel Coronel Marino- Forero Iniciado
Página 1 de 1.