Anuncios
No hay anuncios disponibles.
SUEÑOS
3 participantes
Página 1 de 1.
SUEÑOS
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
SUEÑOS -RIMA JOTABÉ
Contra viento y marea van los sueños
Uno a uno transitan tan risueños.
Conocen el camino de memoria
Y en la larga fatiga en la victoria
se dotan de paciencia obligatoria
si los fracasos llegan a su historia.
Las ilusiones son una fortuna
y así el hombre las goza como en una.
Que sea la constancia mil empeños
viva la voluntad sin vanagloria.
Pero la intensidad más que ninguna.
Autor Sor.Cecilia Codina Masachs
CECILIA CODINA MASACHS- Moderador
Re: SUEÑOS
Mi querida Sor Cecilia:
Siento en tu poema un alma que ha meditado tanto sobre el amor, que guarda con dulzura los recuerdos e ilusiones, pero que también poco a poco se desprende del peso de los recuerdos, pues es tangible que los buenos momentos se han ido, aunque uno siempre quiere perpetuarlos.
La atmósfera emocional es triste y, a la vez, esperanzadora, le hablas a esa persona amada, no sé ya si con la esperanza de que escuche, pues con las palabras, tú ya has sido liberada.-
Besos
Siento en tu poema un alma que ha meditado tanto sobre el amor, que guarda con dulzura los recuerdos e ilusiones, pero que también poco a poco se desprende del peso de los recuerdos, pues es tangible que los buenos momentos se han ido, aunque uno siempre quiere perpetuarlos.
La atmósfera emocional es triste y, a la vez, esperanzadora, le hablas a esa persona amada, no sé ya si con la esperanza de que escuche, pues con las palabras, tú ya has sido liberada.-
Besos
En este poema hablo de mí, de la tozudez de mi voluntad. Mis sueños conocen el camino de memoria, siempre con la misma intensidad, pase lo que pase. La intensidad de mis deseos, mueven la voluntad.
Gracias por tu comentario.
Un beso
Gracias por tu comentario.
Un beso
Hermana:
Preciosidad de poesía, llena de inconfundibles imágenes que le aportan vivacidad pura, un deleite leerte, te mereces todos los halagos, lamentablemente no sé dejarte reputación.
Abrazos y cariños
Preciosidad de poesía, llena de inconfundibles imágenes que le aportan vivacidad pura, un deleite leerte, te mereces todos los halagos, lamentablemente no sé dejarte reputación.
Abrazos y cariños
FORTUNATO- Forero Constante
Gracias Fortunato , yo tampoco sé porque a veces no sale para dar reputación, pero lo importante es que nos leemos y compartimos lo que somos y tenemos.
Un gran abrazo
Un gran abrazo
Página 1 de 1.