Anuncios
No hay anuncios disponibles.
Sé resistente - soneto shakesperiano
3 participantes
Página 1 de 1.
Sé resistente - soneto shakesperiano
Última edición por Inês Marucci el Miér Oct 14, 2015 1:37 am, editado 1 vez
Re: Sé resistente - soneto shakesperianoMi estimada Imés: Creo que es muy didáctico marcar las rimas, pero no es necesario. El contenido del SONETO está resumido en tu diamantino anhelo: "Colmate alma sombría de esperanza, percibe aquella luz tu brazo alcanza." Mis más cálidas felicitaciones. Re: Sé resistente - soneto shakesperiano
Respetada Amalia, es halagueño ser leída por poetas galardonadas como tu persona atenta y buena maestra. Muchas gracias. Saludos hondos.
Re: Sé resistente - soneto shakesperianoBello poema querida Ines !! Bello en estructura y en contenido,esas letras que ensalzan a la esperanza,luz de vida ,luz que lucha contra las sombras del alma!! Felicitaciones y un abrazo Elsser
Temas similares » El rencor - soneto shakesperiano » Mi poema te abraza - soneto shakesperiano » La cizaña y el trigo- soneto shakesperiano » Hombre y Mujer - soneto shakesperiano » El amor nunca envejece - soneto shakesperiano Página 1 de 1. Permisos de este foro: No puedes responder a temas en este foro. |