Anuncios
No hay anuncios disponibles.
ADMINISTRACIÓN, MODERADORES Y POETAS
2 participantes
Página 1 de 1.
ADMINISTRACIÓN, MODERADORES Y POETAS
A los administradores, moderadores y poetas. Me es dificultoso comentar ya que en Enero del 2013 sufrí un traumatismo por una caída desde un techo. Me quedó una secuela , tenosinovitis crónica en los tendones de muñeca y mano, así como los tobillos, poliartralgia en el carpo e Hiperestesia en el territorio del nervio cubital. Tuve que rehabilitarme más de un año y estoy medicado con un antiurético y Betametasona-derivado corticoide que deja otro tipo de secuelas- solo lo tomo cuando no cede el dolor. He tenido que dejar mi profesión, me sobran años de ejercicio profesional pero me faltan años de edad ya que la Caja Médicos-Bioquímicos contempla jubilación anticipada con solo el 25 % de la cuota mensual y el aporte total. Aún me faltan 6 años para cobrar el aporte total. De modo que vivo de publicaciones literarias y de mi blog comercializado por google plus a través de google adsence. No es una excusa. Muchos lo saben pero se olvidan . No me gusta comentar con mjes. Grabados. Mis disculpas pero es la realidad.
RICARDO ALVAREZ- Forero Constante
Re: ADMINISTRACIÓN, MODERADORES Y POETAS
Gracias Ricardo por darnos una explicación.
Oro por usted.
Un saludo
Oro por usted.
Un saludo
CECILIA CODINA MASACHS- Moderador
Re: ADMINISTRACIÓN, MODERADORES Y POETAS
te agradezco Cecilia. mis saludosCECILIA CODINA MASACHS escribió:Gracias Ricardo por darnos una explicación.
Oro por usted.
Un saludo
RICARDO ALVAREZ- Forero Constante