CONVERGENCIA POÉTICA
BIENVENIDO A TU CASA DONDE TUS LETRAS SERÁN

RECONOCIDAS

A NIVEL INTERNACIONAL.

Es nuestro lema: La Libertad.

Unirse al foro, es rápido y fácil

CONVERGENCIA POÉTICA
BIENVENIDO A TU CASA DONDE TUS LETRAS SERÁN

RECONOCIDAS

A NIVEL INTERNACIONAL.

Es nuestro lema: La Libertad.
CONVERGENCIA POÉTICA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Anuncios

    No hay anuncios disponibles.


    Natuka Navarro es plagiadora

    2 participantes

    Ir abajo

    Natuka Navarro es plagiadora Empty Natuka Navarro es plagiadora

    Mensaje por Amalia Lateano Mar Mayo 09, 2023 4:36 pm

    Mis queridos amigos poetas:

    Como saben todos que hace unos días vimos un caso de plagioen el foro, donde debe de brillar la verdad
    y la calidad humana, sobre todas las cosas.

    Hoy es otro de estos días en el que por desgracia, tengo que
    darles una mala noticia.

    HEMOS DESCUBIERTO A una PLAGIADORA

    NATUKA NAVARRO.
     O PILAR MARTI. Descubierta en Versos Compartidos


    Gracias a un POETA que en alguna ocasión le habían plagiado
    sus poemas y ha investigado en internet, encontrado las pruebas suficientes para llamarla plagiadora,

     además ha sido expulsada de todos los foros donde ha estado, esa noticia la acabo de comprobar y es totalmente cierta, además de ser un prepotente copiando poemas de otros autores.

    Mis queridos amigos y poetas, estoy hablando de Natuka
    Navarro o Pilar Martí.

     Son abrumadoras las pruebas que hay en contra suyo, y me veo en la obligación y el deber de prohibirle la Entrada y permanencia en nuestro Foro

    No le quepa duda así puede estar cualquiera, lo importante
    es estar por méritos propios.

    Pueden estar seguros que personalmente, prefiero tener en
    el foro escritores mediocres o malos antes que personas
    que escriban muy bien pero todo sea plagiado.



    Tenemos muchas pruebas...
    Correos de Colegas del Foro Labradores de Poesía- donde se permite su permanencia. ACÁ NO



    "Exacto, querida amiga AMALIA...se trata de NATUKA....yo también le he descubierto en un poema que ella le ha hecho en estos días a su madre, dos versos plagiados del insigne poeta peruano ABRAHAM VALDELOMAR....el poema se titula TRISTITÍA...y aquí te dejo el enlace para que lo leas completo...es breve. Y el penúltimo y último versos están plagiados por ella....




    Y LO QUE ÉL ME DIJERA AÚN EN MI ALMA PERSISTE




    Y LA ALEGRÍA NADIE ME LA SUPO ENSEÑAR.....




    Yo recordaba estos versos, los tenía grabados en mi memoria, pues me conozco la obra de este gran poeta, compatriota mío, ya que escribía de manera muy sentimental...por eso yo tengo un libro en mi casa con toda su obra...aquí te dejo el enlace para que lo compruebes tú misma. El poema de NATUKA está en poesía Libre, y es dedicado a su madre, allí lo puedes encontrar, está en primera página todavía.




    Quizás tú puedas atreverte a denunciarla a Milagros y Sebastián, pero yo no me atrevo amiga, a ella la tienen en alto, como moderadora distinguida...pero es tan fresca que plagia con toda su frescura, sin pensar que aquí existimos poetas peruanos que conocemos la obra de ABRAHAM VALDELOMAR. Te dejo mi abrazo y el enlace para que lo leas.



    https://encuentratupoema.pe/poema/tristitia/"
     Esta Sra está miedosa pero all+á ellas... Si por un Diploma entreha su dignidad...






     Si insiste en molestar seguiré subiendo pruebas...
     Lo siento Por los que se sientan involucrados.


     Son Cómplices!!



     La Administración


    Última edición por Amalia Lateano el Vie Oct 06, 2023 10:34 am, editado 3 veces
    Amalia Lateano
    Amalia Lateano
    Administrador General
    Administrador General

    Mensajes : 16833
    Fecha de inscripción : 01/08/2012
    Edad : 65
    Localización : Rojas

    http://amalialateano.blogspot.com

    A Amalia Lateano le gusta esta publicaciòn

    Volver arriba Ir abajo

    Natuka Navarro es plagiadora Empty Re: Natuka Navarro es plagiadora

    Mensaje por Ingrid Zetterberg B. Miér Mayo 10, 2023 4:09 am

    Estimada amiga Amalia, si supieras!! han anulado esa página de internet para que no aparezca la comprobación del plagio de Natuka al poeta Abraham Valdelomar...es increíble, pero no sé cómo lo habrán hecho, así que tuve que copiar otro enlace de internet con el poema TRISTITÍA, para enviárselo a Milagros y a Sebastián...y ahora ya tarde me enteré que la han puesto sobre aviso a Natuka, y ella misma ha editado su poema donde está el plagio, colocando al lado de los versos de Abraham Valdelomar, un asterisco, y abajo de su poema puso: *En honor al poeta Abraham Valdelomar...

    Parece que finalmente la obligaron a corregir el asunto por las muchas denuncias. No puedo creer lo que me has dicho, que Rubén se ha ido del foro de Labradores, eso sería una pérdida muy triste, ya que él es un gran poeta. Bueno, ojalá leas este mensaje y puedas contestarme. Un abrazo grande.
    Ingrid Zetterberg B.
    Ingrid Zetterberg B.
    Forero Habitual
    Forero Habitual

    Mensajes : 80
    Fecha de inscripción : 06/08/2022
    Edad : 73
    Localización : Lima Perú

    https://joyasdemialma.blogspot.com

    A Amalia Lateano le gusta esta publicaciòn

    Volver arriba Ir abajo

    Natuka Navarro es plagiadora Empty Re: Natuka Navarro es plagiadora

    Mensaje por Amalia Lateano Miér Mayo 10, 2023 11:45 am

    MI QUERIDA AMIGA.


    Ella la defiende porque " MUEVE EL FORO.!"
    Así me lo hace saber Rubén:
    Copio y pego.
    LO PUSE ACÁ
    Aviso Legal
    Identificación y Titularidad

    En cumplimiento del artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico, el Titular expone sus datos identificativos:

      Titular:  Manuel Lara Coca.
      NIF: 30789107L
      Domicilio:  Encomienda de Palacios,169, Bajo A, Madrid - España.
      Correo electrónico:  thecomentarista@gmail.com
      Sitio Web:  https://natukanavarro.com/


    Última edición por Amalia Lateano el Vie Oct 06, 2023 10:38 am, editado 1 vez
    Amalia Lateano
    Amalia Lateano
    Administrador General
    Administrador General

    Mensajes : 16833
    Fecha de inscripción : 01/08/2012
    Edad : 65
    Localización : Rojas

    http://amalialateano.blogspot.com

    Volver arriba Ir abajo

    Natuka Navarro es plagiadora Empty Re: Natuka Navarro es plagiadora

    Mensaje por Amalia Lateano Miér Mayo 10, 2023 11:48 am

    Muy mal momento
    Terrible la falta de ÉTICA!!!
    Un abrazo Literario.


    Última edición por Amalia Lateano el Vie Oct 06, 2023 10:39 am, editado 1 vez
    Amalia Lateano
    Amalia Lateano
    Administrador General
    Administrador General

    Mensajes : 16833
    Fecha de inscripción : 01/08/2012
    Edad : 65
    Localización : Rojas

    http://amalialateano.blogspot.com

    A Amalia Lateano le gusta esta publicaciòn

    Volver arriba Ir abajo

    Natuka Navarro es plagiadora Empty Re: Natuka Navarro es plagiadora

    Mensaje por Ingrid Zetterberg B. Miér Mayo 10, 2023 9:07 pm

    quote="Amalia Lateano"]MI QUERIDA AMIGA.

    A Milagros lo que le interesa es la cantidad,
    a mi la calidad
    y aprender.
    Ella la defiende porque " MUEVE EL FORO.!"
    Así me lo hace saber Rubén:
    Copio y pego.
    LO PUSE ACÁ
    Aviso Legal
    Identificación y Titularidad

    En cumplimiento del artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico, el Titular expone sus datos identificativos:

      Titular:  Manuel Lara Coca.
      NIF: 30789107L
      Domicilio:  Encomienda de Palacios,169, Bajo A, Madrid - España.
      Correo electrónico:  thecomentarista@gmail.com
      Sitio Web:  https://natukanavarro.com/


    Amiga mía, me acaba de contar Milagros que la pobre Natuka se está recuperando recién de un infarto cerebral que tuvo hace poco...eso es muy grave...¡y tan joven! quizás por eso su mente se confunde y coloca versos ajenos en sus poemas, ya la verdad, no sé....pero ante lo que me ha contado Milagros, ya le tengo compasión a Natuka, te cuento que no es hombre, como por allí he leído, yo he tenido una vídeo llamada con Natuka el año pasado, es mujer, tanto en su apariencia como en su voz. Se le ve normal, amiga mía. Bueno, eso es todo lo que quería informarte. Te mandé un mensaje privado en Labradores. Un abrazo grande.
    [/quote]
    Ingrid Zetterberg B.
    Ingrid Zetterberg B.
    Forero Habitual
    Forero Habitual

    Mensajes : 80
    Fecha de inscripción : 06/08/2022
    Edad : 73
    Localización : Lima Perú

    https://joyasdemialma.blogspot.com

    A Amalia Lateano le gusta esta publicaciòn

    Volver arriba Ir abajo

    Natuka Navarro es plagiadora Empty Re: Natuka Navarro es plagiadora

    Mensaje por Amalia Lateano Miér Mayo 10, 2023 9:43 pm

    Querida Ingrid: No lo hace ella,
    La embolia deja secuelas gravísimas, afasia. Es una parálisis cerebral...
    Para darle autoestima el esposo, repito lo que dice Milagros, coloca Poemas y postea en su foro.
    Copió todo sobre las Pirámides Mayas
    como si lo hubiese escrito ella.
    Ahora veo lo mismo en Labradores!!!! COPIA Y PEGA!!!
    Algunos versos tenían el sustantivo en masculino, y también el artículo!!

    No la ayuda así!

    Los dejo en Paz. Bastante Cruz Tienen...
    Besitos y buenas noches !!!
    Amalia
    Amalia Lateano
    Amalia Lateano
    Administrador General
    Administrador General

    Mensajes : 16833
    Fecha de inscripción : 01/08/2012
    Edad : 65
    Localización : Rojas

    http://amalialateano.blogspot.com

    A Amalia Lateano le gusta esta publicaciòn

    Volver arriba Ir abajo

    Natuka Navarro es plagiadora Empty Re: Natuka Navarro es plagiadora

    Mensaje por Ingrid Zetterberg B. Jue Mayo 11, 2023 2:37 am

    Amalia Lateano escribió:Querida Ingrid: No lo hace ella,
    La embolia deja secuelas gravísimas,  afasia. Es una parálisis cerebral...
    Para darle autoestima el esposo, repito lo que dice Milagros, coloca Poemas y postea en su foro.
    Copió todo sobre las Pirámides Mayas
    como si lo hubiese escrito ella.
    Ahora veo lo mismo en Labradores!!!! COPIA Y PEGA!!!
    Algunos versos tenían el sustantivo en masculino, y también el artículo!!

    No la ayuda así!

    Los dejo en Paz. Bastante Cruz Tienen...
    Besitos y buenas noches !!!
    Amalia

    Claro que no la ayuda así, más bien la perjudica como poetisa. Un abrazo querida Amalia. 
    Ingrid Zetterberg B.
    Ingrid Zetterberg B.
    Forero Habitual
    Forero Habitual

    Mensajes : 80
    Fecha de inscripción : 06/08/2022
    Edad : 73
    Localización : Lima Perú

    https://joyasdemialma.blogspot.com

    A Amalia Lateano le gusta esta publicaciòn

    Volver arriba Ir abajo

    Natuka Navarro es plagiadora Empty Re: Natuka Navarro es plagiadora

    Mensaje por Amalia Lateano Vie Mayo 12, 2023 6:14 pm

    Tener una actitud positiva es preguntarse cómo puede hacerse algo, más que decir que no puede hacerse.
    Me duele que se vaya a ir Roberto porque está muy enojado!!!
    Un apretado Abrazo.
    Cuidate!!
    Amalia Lateano
    Amalia Lateano
    Administrador General
    Administrador General

    Mensajes : 16833
    Fecha de inscripción : 01/08/2012
    Edad : 65
    Localización : Rojas

    http://amalialateano.blogspot.com

    A Amalia Lateano le gusta esta publicaciòn

    Volver arriba Ir abajo

    Natuka Navarro es plagiadora Empty Re: Natuka Navarro es plagiadora

    Mensaje por Ingrid Zetterberg B. Sáb Mayo 13, 2023 2:56 am

    Amalia Lateano escribió:Tener una actitud positiva es preguntarse cómo puede hacerse algo, más que decir que no puede hacerse.
    Me duele que se vaya a ir Roberto porque está muy enojado!!!
    Un apretado Abrazo.
    Cuidate!!

    ¡Ay no...! que no se vaya Roberto, dile que se quede con nosotras allí, amiga, a ti te hará caso. Esto es injusto. Parece que Rubén se ha ido, y busqué en su blog de Blogger, y ha escrito un poema tremendo de protesta contra la actitud de los administradores de Labradores, es decir contra Milagros y Sebastian, pero sin poner nombres logicamente. Yo le he puesto debajo en mi comentario, que no se vaya, que extrañamos sus letras. Si me permites te paso por aquí ese poema de protesta...Espero tu contestación. Un abrazo.
    Ingrid Zetterberg B.
    Ingrid Zetterberg B.
    Forero Habitual
    Forero Habitual

    Mensajes : 80
    Fecha de inscripción : 06/08/2022
    Edad : 73
    Localización : Lima Perú

    https://joyasdemialma.blogspot.com

    A Amalia Lateano le gusta esta publicaciòn

    Volver arriba Ir abajo

    Natuka Navarro es plagiadora Empty Re: Natuka Navarro es plagiadora

    Mensaje por Amalia Lateano Lun Mayo 15, 2023 4:02 pm

    Si se fue.
    Esto lo recibí hoy "Bandeja de Entrada :: Mensaje
    Re: Confirmado plagio de Natuka y pruebas

       Citar mensaje

    De Roberto Santamaría Para Amalia Lateano, Hoy a las 6:33 am
    Mira Amalia, a mí no me la dan con queso, como decimos aquí. Y en ese espacio llamado Cerca de ti, la susodicha pilar publicó ese soneto el mes de abril del año 2017 y yo me pregunto, cómo puede ser la misma persona la que publique ese mismo soneto en Labradores de poetas, seis años después? eso por un lado, pero por otra parte, me pregunto por qué la excusan con el problema que ha tenido, de sufrir el ictus, cuando dicho problema lo tuvo años después?
    Yo desde luego no me lo trago, y como no quiero formar parte de un foro donde no solo acojan a una plagiadora, sino que además la administración de este espacio se hace en cierto modo cómplice del delito, sintiéndolo mucho por los amigos que dejo, dimito ya mismo.
    Cuídate amiga Amalia"



    Saludos Ingrid. Yo de a poco me voy yendo
    Amalia Lateano
    Amalia Lateano
    Administrador General
    Administrador General

    Mensajes : 16833
    Fecha de inscripción : 01/08/2012
    Edad : 65
    Localización : Rojas

    http://amalialateano.blogspot.com

    Volver arriba Ir abajo

    Natuka Navarro es plagiadora Empty Re: Natuka Navarro es plagiadora

    Mensaje por Ingrid Zetterberg B. Mar Mayo 16, 2023 1:40 am

    Amalia Lateano escribió:Si se fue.
    Esto lo recibí hoy "Bandeja de Entrada :: Mensaje
    Re: Confirmado plagio de Natuka y pruebas

       Citar mensaje

    De Roberto Santamaría Para Amalia Lateano, Hoy a las 6:33 am
    Mira Amalia, a mí no me la dan con queso, como decimos aquí. Y en ese espacio llamado Cerca de ti, la susodicha pilar publicó ese soneto el mes de abril del año 2017 y yo me pregunto, cómo puede ser la misma persona la que publique ese mismo soneto en Labradores de poetas, seis años después? eso por un lado, pero por otra parte, me pregunto por qué la excusan con el problema que ha tenido, de sufrir el ictus, cuando dicho problema lo tuvo años después?
    Yo desde luego no me lo trago, y como no quiero formar parte de un foro donde no solo acojan a una plagiadora, sino que además la administración de este espacio se hace en cierto modo cómplice del delito, sintiéndolo mucho por los amigos que dejo, dimito ya mismo.
    Cuídate amiga Amalia"



    Saludos Ingrid. Yo de a poco me voy yendo

    Amiga querida, comprendo a Roberto y te comprendo a ti, es indignante lo que ha pasado...¿sabes lo que me dijo Rubén? "cuando yo me pasé de cuatro poemas en la primera página, me enrostraron el reglamento con dureza, y sin embargo a Natuka le pasan por alto algo más grave, como es el plagio, lo cual incluso es delito"

    Amiga Amalia, yo leí cuando Sebastian le habló con dureza a Rubén, y ¿sabes qué creo? que le tenían envidia porque escribe lindo...es un gran poeta. Otra cosa te cuento, anoche en poesía libre conté los poemas que tenía Natuka en la primera página, y tenía cinco poemas, y yo sin embargo tuve que abstenerme de poner otro poema más, porque ya tenía cuatro en la primera página, así que le escribí un mensaje privado a Milagros, reclamándole lo de Natuka, que estaba infringiendo el reglamento al colocar cinco poemas en la primera página, y que las reglas deben ser iguales para todos.

    Le dije que esperaba su respuesta. Recién voy a ver qué me habrá contestado Milagros...Hace días Milagros me contó que Natuka le colabora con dinero en OME Organización mundial de escritores, es quizás por eso que le aguanta todo, porque no quiere perder esa donación económica. ¡Imagínate! se vende por dinero a una plagiadora.

    Le creo totalmente a Roberto lo que te ha contado. Pero si que me da mucha pena que se vaya del foro, es un gran poeta también. Pero él puede darse el lujo de irse porque también está en otros foros como TIERRA DE POETAS, y AIRES GALEGOS...a los cuales yo no puedo volver porque en esos dos foros me hicieron la vida imposible.

    Tuve que renunciar cuando la envidiosa de María Inés Arrabal me acusó de plagio difamándome en Aires Galegos, solamente porque no soportaba que yo le haga sombra, ya que aprendí muy rápido a hacer sonetos de todo tipo, y acrósticos dobles sérmicos en rima Jotabé...ella no podía creer que yo aprendiera en cuatro meses lo que a ella le costó años aprender.

    Y por correo la muy cobarde me difamó, sin tener ninguna prueba contra mí, también el cobarde de Mariano Becquer me decía por correo: ¿Quién te está enseñando?,¿quién te guía? porque no es posible que hayas aprendido tan rápido, debes estar plagiando...ambos se pusieron contra mí. Dos demonios parecían.

    Amiga Amalia, yo he sufrido mucho en esos dos foros, porque en Tierra de poetas también Lila Manrique me odiaba por ser cristiana, por mis poemas cristianos ella me agarró odio. Así que tuve que renunciar. Nadie me botó...de Aires galegos yo misma borré todos mis escritos y versos, y luego le escribí un mensaje privado a María Inés Arrabal diciéndole todas sus verdades, y que me tenía una envidia terrible porque no soportaba que yo me estuviera superando en poesía clásica y neoclásica.

    Me dijo que yo me creía la última Pepsi Cola del desierto, y etc. de cosas. En Mareas del alma también tuve que renunciar por culpa de ella, que seguía torturándome allí, y Gardeazul guardaba silencio haciéndose la de la vista gorda, al final le escribí un largo mensaje a Garde y le dije que me iba por culpa de esos dos lobos rapaces... María Inés y Mariano Bequer...pues ambos estaban allí también.

    Por eso yo no puedo renunciar a Labradores, es lo único que me queda, porque los foros ning. NO ME GUSTAN. Perdona que me haya extendido tanto, pero quería desahogarme contigo y contarte algo sobre este mundo oscuro de los foros. No te vayas tú amiga, quédate, porque de ti aprendo bastante. Un abrazo.

    Ingrid Zetterberg B.
    Ingrid Zetterberg B.
    Forero Habitual
    Forero Habitual

    Mensajes : 80
    Fecha de inscripción : 06/08/2022
    Edad : 73
    Localización : Lima Perú

    https://joyasdemialma.blogspot.com

    Volver arriba Ir abajo

    Natuka Navarro es plagiadora Empty Re: Natuka Navarro es plagiadora

    Mensaje por Amalia Lateano Mar Mayo 16, 2023 11:28 am

    MI HERMANITA!!!!
    Me dices cosas que me han pasado a mí!!!!!


    Te invito a PIENSA EN VERSO. Es de Mayka y de Inesita, la que me acompaña acá!!! Es un foro chico pero sano.

    NO SABÍA POR QUÉ... Ahora  entiendo... Soy cristiana practicante!!!
    ESE FORO TENÍA OTRA PRESENTACIÓN.


    Es una forma de Mentira

    Cambian favores por plata!!!
    Estoy indignada.


    Besos, Si nos vamos le dejamos el campo libre...

    Qué vergüenza....


    Saludos
    Amalia Lateano
    Amalia Lateano
    Administrador General
    Administrador General

    Mensajes : 16833
    Fecha de inscripción : 01/08/2012
    Edad : 65
    Localización : Rojas

    http://amalialateano.blogspot.com

    A Amalia Lateano le gusta esta publicaciòn

    Volver arriba Ir abajo

    Natuka Navarro es plagiadora Empty Re: Natuka Navarro es plagiadora

    Mensaje por Contenido patrocinado


    Contenido patrocinado


    Volver arriba Ir abajo

    Volver arriba


     
    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.