Anuncios
No hay anuncios disponibles.
Comunión
4 participantes
Página 1 de 1.
Comunión
|
Última edición por Fedra el Miér Jul 10, 2013 8:21 pm, editado 1 vez
Invitado- Invitado
Re: Comunión
Mi estimada Amiga Fedra:
Muchos recursos que embellecen el Poema. Una miríada de imágenes
sensoriales que llevan el gusto del otoño, de la melancolía y la nostalgia.
sensoriales que llevan el gusto del otoño, de la melancolía y la nostalgia.
Te felicito.
Un gran aplauso a este poema , que me animaría a decir utiliza versículos.
Voy a concentrarme en realizar un estudio de los versos según su hechura.
Te dejo mil besos.
Última edición por Amalia Lateano el Miér Jul 10, 2013 7:49 pm, editado 1 vez
LA ADMINISTRACIÓN POÉTICA DEJA ESTE POEMA
COMO CANDIDATO A DESTACADO
DEL MES DE Julio de 2013.-
FELICITACIONES.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Querida Ana, burbujea la vida, explosionó la primavera plena de vida, que bonitas se ven laboriosas las abejas y las setas perfumando alguna bella pradera, serán Senderillos, hasta los rayos de sol dan matices a tu poema de colores tan bellos… adoro los bosques, casi mágico para darle hábitat a un Hada.
Noe
Invitado- Invitado
Alicia Marcelina Moreno escribió:hermoso poema ANA...he contestado y se borró.. no sé porqué..
un abrazo y mi beso...
Muchas gracias, Alicia, por tus amables palabras.
Abrazos fuertes.
Ana
Invitado- Invitado
Una joyita poética
Ana, me descubro ante la belleza de vuestro poema.
Me transporté a la raíz del poema mientras lo leía.
Te felicito por esta joyita poética.
Besos.
Germán.
German1- Forero Constante
Es un encanto leerte querida Fedra, este poema en especial es una joya, te felicito por ello. Un abrazo
mariluz- Forero Habitual
No olvides que soy una anárquica algo caótica, a la hora de escribir...Amalia Lateano escribió:Mi estimada Amiga Fedra:Muchos recursos que embellecen el Poema. Una miríada de imágenes
sensoriales que llevan el gusto del otoño, de la melancolía y la nostalgia.Te felicito.Un gran aplauso a este poema , que me animaría a decir utiliza versículos.Voy a concentrarme en realizar un estudio de los versos según su hechura.Te dejo mil besos.
En verdad este poema lo inspiró esta primavera que más bien pareció una prolongación del otoñp-invierno.De ahi la amalgama de matices y nostalgias, si, parejas a las estaciones.Pero tratando de no evitar esa complicidad con la naturaleza de mi entorno, la cual preciso y necesito como el comer...
Besos
Ana
Invitado- Invitado
Nora Noemí escribió:
Querida Ana, burbujea la vida, explosionó la primavera plena de vida, que bonitas se ven laboriosas las abejas y las setas perfumando alguna bella pradera, serán Senderillos, hasta los rayos de sol dan matices a tu poema de colores tan bellos… adoro los bosques, casi mágico para darle hábitat a un Hada.
Noe
Tambien yo,Noe, tambien yo.Para mi es imprescindible pasearme con ella ( y digo con...) para sentirme bien y en mi hábitat, aunque de hada tengo poco...jjijijiijij
Besos agradecidos.
Ana
Invitado- Invitado
Muchas gracias ,Germán y mis disculpas por tanta demora en responderte.estuve de vacaciones...jé.German1 escribió:Ana, me descubro ante la belleza de vuestro poema.Me transporté a la raíz del poema mientras lo leía.Te felicito por esta joyita poética.Besos.Germán.
Un abrazo grande.
Ana
Invitado- Invitado
Agradecida,Mariluz por tu deferencia y cortesía.mariluz escribió:Es un encanto leerte querida Fedra, este poema en especial es una joya, te felicito por ello. Un abrazo
Un abrazo
Ana
Invitado- Invitado
Página 1 de 1.