Anuncios
No hay anuncios disponibles.
El caballero de la armadura oxidada
Página 1 de 1.
Robert Fisher
Sinopsis
Se trata de una fantasía adulta que simboliza nuestra ascensión por la montaña de la vida. Es una experiencia que expande nuestra mente, que nos llega al corazón y alimenta nuestra alma. El libro nos enseña, de una forma muy amena, que debemos liberarnos de las barreras que nos impiden conocernos y amarnos a nosotros mismos para poder, a su vez, ser capaces de dar y recibir amor.
Clic aqui,para leerlo online.
Robert Fisher
Sinopsis
Se trata de una fantasía adulta que simboliza nuestra ascensión por la montaña de la vida. Es una experiencia que expande nuestra mente, que nos llega al corazón y alimenta nuestra alma. El libro nos enseña, de una forma muy amena, que debemos liberarnos de las barreras que nos impiden conocernos y amarnos a nosotros mismos para poder, a su vez, ser capaces de dar y recibir amor.
Clic aqui,para leerlo online.
Invitado- Invitado
Re: El caballero de la armadura oxidada
Estimada Fedra:
Muchas gracias por compartir la buena lectura!!
Un beso hasta tu corazón
Un beso hasta tu corazón
Re: El caballero de la armadura oxidada
Amalia Lateano escribió:Estimada Fedra:Muchas gracias por compartir la buena lectura!!
Un beso hasta tu corazón
Es todo un placer.Si algo me fascina, desde niña, es la lectura.Creo que pronto voy a parecerme a aquel Palafox de Baroja, que al final tenia tantos libros en casa que no cabia él...
Besos
Ana
Invitado- Invitado