Anuncios
No hay anuncios disponibles.
Tan solo de perecer
5 participantes
Página 1 de 1.
Tan solo de perecer
------------
Última edición por Peterpan el Lun Jun 23, 2014 11:02 am, editado 1 vez
Re: Tan solo de perecer
Un bello poema de desamor. La decepción de quien amamos muchas veces nos hace escondernos en las sombras, sin enfrentarnos a empezar de nuevo.El amor nunca se acaba, debe de volver a nacer.
Gracias
Un abrazo
Sor.Cecilia
Gracias
Un abrazo
Sor.Cecilia
CECILIA CODINA MASACHS- Moderador
Muy buen poema Diego, pero soy tu madre y eres muy cariñoso ... el poema es genial y no hagas caso de tu vieja madre que está ogullosa de su huijo tan bondadoso
Bravo por tu poema
Bravo por tu poema
Invitado- Invitado
Es un poema viejo, es por colgar algo. Ahora estoy trabajando en un poema un poco experimental. No digo que haga nada nuevo ya hecho, pero la base sería ritmo dactílico con rimas asonantes. El número de sílabas varían. Los versos más largos son hexámetros. También algunos versos blancos y trozos de prosa. Tiene imágenes tipo de la vanguardia, lenguaje tecnológico mezclado con lenguaje más clásico. Es una forma de retratar el mundo contemporáneo.Nora Noemí escribió:Muy buen poema Diego, pero soy tu madre y eres muy cariñoso ... el poema es genial y no hagas caso de tu vieja madre que está ogullosa de su huijo tan bondadoso
Bravo por tu poema
Bravo Peterpan... me gusta el ímpetu y la fuerza que le has dado al poema... realmente muy bueno.
Yo leo, disfruto y aprendo...
Y a la mamá Noemí, las felicitaciones por el hijo poeta... se nota que hay astilla del mismo palo... Con justa razón de estar orgullosa....
Un fuerte abrazo a ambos...
Última edición por Tadeo el Vie Ago 30, 2013 10:27 pm, editado 1 vez (Razón : agrego emoticón)
Tadeo- Forero Constante
Muchas graciasTadeo escribió:Bravo Peterpan... me gusta el ímpetu y la fuerza que le has dado al poema... realmente muy bueno.Yo leo, disfruto y aprendo...Y a la mamá Noemí, las felicitaciones por el hijo poeta... se nota que hay astilla del mismo palo... Con justa razón de estar orgullosa....Un fuerte abrazo a ambos...
tan solo de perecer
Muy bueno Diego
Dices que es un poema viejo,me imagino con la experiencia de seguir escribiendo y conservando
tus expresiones tan emotivas y sensibles,cada dia sera un placer mayor leerte
Seguimos esperando tus nuevas letras
Un abrazo
Dices que es un poema viejo,me imagino con la experiencia de seguir escribiendo y conservando
Un abrazo
Elsser10- Moderador
Tan viejo no es. Es de este invierno. Los poemas que estoy trabajando en su mayoría no son para publicarlos en internet, estoy trabajando para un poemario y me gustaría publicarlo en papel. Ya veremos porque tampoco es que goce de muchos recursos jejejeElsser10 escribió:Muy bueno Diego
Un abrazo
Peterpan
Me ha gustado como transfiere dolor sin despecho, el poema.Simplemente dolor.Y es mucho.
¡¡Queremos más!! (No,dolor,sino poemas)
Abrazos
Ana
Abrazos
Ana
Invitado- Invitado
Pues a quien se lo dediqué, en su momento, tuve mucho despecho XDFedra escribió:Me ha gustado como transfiere dolor sin despecho, el poema.Simplemente dolor.Y es mucho.
Abrazos
Ana
Estimado Peter Pan
Con sumo placer leo tu poema.
Encuentro una gran variedad
de temas en tus
obras.
Las conozco por internet.
Este poema está escrito con el corazón ante el dolor.
Un besito desde el campo bonaerense.
Página 1 de 1.