Anuncios
No hay anuncios disponibles.
Los signos perdidos
4 participantes
Página 1 de 1.
Los signos perdidos
Los signos perdidos
Microcuento (tema perdidos)
Hay unos signo de interrogación que se me han perdido, y por mucho que los busco no lo puedo encontrar. Yo los necesito para poder preguntar. Que ha pasado quien lo ha escondido y con qué fin, sin esos signo no puedo concluir unas cuantas preguntas que están dentro de mí, pero sin esos signo esas preguntas no las podría plasmar. Alguien me puede decir donde están, los signos de interrogación que no los encuentro por estar perdidos. Sin ellos, ya no serian preguntas las que quiero expresar. Y sería una gran confusión, lo que tendría que ser preguntas, serian calificados como de ¡admiración!, o acentuación o resoluciones. Por favor yo se que están perdidos esos tan necesarios signos para tener una repuesta exacta. Confió en que en algún momento, los pueda encontrar para bien de todos, ya que no hay respuestas sin preguntas, y sin esos signos todo quedaría inconcluso. Si alguien sabe donde están, los signos perdidos, les ruego que me digan donde los puedo encontrar, no he aplicado los signos de interrogación, a estas preguntas ya que no sé donde están.
Sonny
Sonnya Suårez
Microcuento (tema perdidos)
Hay unos signo de interrogación que se me han perdido, y por mucho que los busco no lo puedo encontrar. Yo los necesito para poder preguntar. Que ha pasado quien lo ha escondido y con qué fin, sin esos signo no puedo concluir unas cuantas preguntas que están dentro de mí, pero sin esos signo esas preguntas no las podría plasmar. Alguien me puede decir donde están, los signos de interrogación que no los encuentro por estar perdidos. Sin ellos, ya no serian preguntas las que quiero expresar. Y sería una gran confusión, lo que tendría que ser preguntas, serian calificados como de ¡admiración!, o acentuación o resoluciones. Por favor yo se que están perdidos esos tan necesarios signos para tener una repuesta exacta. Confió en que en algún momento, los pueda encontrar para bien de todos, ya que no hay respuestas sin preguntas, y sin esos signos todo quedaría inconcluso. Si alguien sabe donde están, los signos perdidos, les ruego que me digan donde los puedo encontrar, no he aplicado los signos de interrogación, a estas preguntas ya que no sé donde están.
Sonny
Sonnya Suårez
Sonnys- Forero Constante
Re: Los signos perdidos
Se deslizan todas sus PALARAS
con una cadencia
sin brusquedad alguna por la bien
vigilada métrica.
Un saludo a la distancia.
Amalia
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
con una cadencia
sin brusquedad alguna por la bien
vigilada métrica.
Un saludo a la distancia.
Amalia
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Me gustó mucho leer tu relato.
besos.
Susana
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
besos.
Susana
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Susuru- Forero Habitual
te felicito por la originalidad y buen hacer de este micro-cuento.
Hay preguntas que nunca tienen respuesta, son los misterios de Dios.
Con ternura
Sor.Cecilia
Hay preguntas que nunca tienen respuesta, son los misterios de Dios.
Con ternura
Sor.Cecilia
CECILIA CODINA MASACHS- Moderador
Página 1 de 1.