Anuncios
No hay anuncios disponibles.
Perdidos mis recuerdos perdidos
2 participantes
Página 1 de 1.
Perdidos mis recuerdos perdidos
Perdidos mis recuerdos, perdidos
Microcuento (tema perdidos)
Busco en un baúl, todos mis recuerdos, pero por mucho que busco no los encuentro, los he perdido, no sé donde están. Seguiré buscando hasta poderlos encontrar. Yo sé que no están perdidos. Solo se esconden, porque no quieren salir a la luz ni retroceder el tiempo. A veces es necesario buscar y encontrar los recuerdos perdidos. Para aplicarlos como ejemplos o experiencias vividas y no volver a fracasar. Bueno, si mis recuerdos perdidos, no quieren aparecer, los dejarÉ tranquilos y estaremos en paz.
Sonny
Sonnya Suárez
Microcuento (tema perdidos)
Busco en un baúl, todos mis recuerdos, pero por mucho que busco no los encuentro, los he perdido, no sé donde están. Seguiré buscando hasta poderlos encontrar. Yo sé que no están perdidos. Solo se esconden, porque no quieren salir a la luz ni retroceder el tiempo. A veces es necesario buscar y encontrar los recuerdos perdidos. Para aplicarlos como ejemplos o experiencias vividas y no volver a fracasar. Bueno, si mis recuerdos perdidos, no quieren aparecer, los dejarÉ tranquilos y estaremos en paz.
Sonny
Sonnya Suárez
Sonnys- Forero Constante
Re: Perdidos mis recuerdos perdidos
Estimada Sonnys: simpático su relato.
Dejo mis huellas de la lectura.
Amalia
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Dejo mis huellas de la lectura.
Amalia
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]