Anuncios
No hay anuncios disponibles.
Mis dos perritos estaban perdidos
+2
Amalia Lateano
Sonnys
6 participantes
Página 1 de 1.
Microcuento (tema perdidos)
-Mis dos Perritos están perdidos, ellos son muy juguetones, no los encuentro, estarán escondidos, no los puedo encontrar. -No sé dónde están y no los puedo encontrar. - Yo los llamo y llamo, Moticaa, Moticaa, ven acá mi linda perrita, yo te voy a encontraaar. -Mis dos perritos están perdidos, ¿dónde estarán estos perritos? ¿dónde estarán? no los puedo encontrar. -Negritooo, Negritooo, ven acá, mi perrito bonito, yo te voy a encontraaar. - por mucho que los busco, no sé donde están y no los puedo encontrar. Siguen perdidos mis dos queridos y amados perritos, como son tan traviesos, quizás se han salido de la casa en un descuido. -¡Oh! como estoy sufriendo porque no encuentros a mis dos perritos, Motica y Negrito, ellos son parte de mi y muy importante. -¡Oh! ya los viii, ya sé donde están, ya los encontreee, ya encontreee a mis dos perritos perdidos, después de horas buscándolos. -¡Oh! que contenta estoy, qué lindos mis perritos, ya los encontré. -Estaban en un rinconcito dentro de un closet, están sofocaditos de tanto retozar. -Moticaa, Negritoo, yupiii, les doy muchos cariñitos, yo amo mucho a mis dos perritos. -Que feliz y contenta estoy, ya encontré a mis dos perritos. -Le doy muchos, muchos abrazos y besitos, a mi linda y bonito, Motica y Negrito.
Sonny
Sonnya Suárez
Microcuento (tema perdidos)
-Mis dos Perritos están perdidos, ellos son muy juguetones, no los encuentro, estarán escondidos, no los puedo encontrar. -No sé dónde están y no los puedo encontrar. - Yo los llamo y llamo, Moticaa, Moticaa, ven acá mi linda perrita, yo te voy a encontraaar. -Mis dos perritos están perdidos, ¿dónde estarán estos perritos? ¿dónde estarán? no los puedo encontrar. -Negritooo, Negritooo, ven acá, mi perrito bonito, yo te voy a encontraaar. - por mucho que los busco, no sé donde están y no los puedo encontrar. Siguen perdidos mis dos queridos y amados perritos, como son tan traviesos, quizás se han salido de la casa en un descuido. -¡Oh! como estoy sufriendo porque no encuentros a mis dos perritos, Motica y Negrito, ellos son parte de mi y muy importante. -¡Oh! ya los viii, ya sé donde están, ya los encontreee, ya encontreee a mis dos perritos perdidos, después de horas buscándolos. -¡Oh! que contenta estoy, qué lindos mis perritos, ya los encontré. -Estaban en un rinconcito dentro de un closet, están sofocaditos de tanto retozar. -Moticaa, Negritoo, yupiii, les doy muchos cariñitos, yo amo mucho a mis dos perritos. -Que feliz y contenta estoy, ya encontré a mis dos perritos. -Le doy muchos, muchos abrazos y besitos, a mi linda y bonito, Motica y Negrito.
Sonny
Sonnya Suárez
Sonnys- Forero Constante
Re: Mis dos perritos estaban perdidos
Estimada Sonnys:
De paso por sus letras, saludo el tema que hoy comparte con nosotros
y por el cual nos expresa el bello sentir de su inspiración.
Saludos
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
De paso por sus letras, saludo el tema que hoy comparte con nosotros
y por el cual nos expresa el bello sentir de su inspiración.
Saludos
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Realmente se ama mucho a los animales,los perros son compañeros,cariñosos solidarios y fieles.Hermoso tema!!
Elsser10- Moderador
qué modo tan tierno de expresar amor por sus mascotas.
Un abrazo
susana
visitame en [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Un abrazo
susana
visitame en [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Susuru- Forero Habitual
Un amigo, si se quiere, puede ser una gran compañia
y una musa exelente
para inspirar versos
con los que acabo de encontrar
en los ondulados
senderos, de las formas de las letras.
Mi respeto a sus letras,
Francisca
y una musa exelente
para inspirar versos
con los que acabo de encontrar
en los ondulados
senderos, de las formas de las letras.
Mi respeto a sus letras,
Francisca
Hola Sonny, veo que le gustan los perros, son unos estupendos compañeros y me he complacido con sus letras. Un final feliz
Un abrazo
Sor.Cecilia
Un abrazo
Sor.Cecilia
CECILIA CODINA MASACHS- Moderador